Caso 145983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus de México19/09/19

Omnibus de México reclutadora elitista y acosadora

Omnibus de México
Hola: justamente hoy 19 de septiembre de 2019 fuí citado a entrevista en Omnibus de México con la mencionada JR que nisiquera tuvo la amabilidad de presentarse.

Tengo 44 y me postulé para una vacante administrativa, si ésta tipa me llamó para acudir a entrevista, se entiende que la edad no era impedimento, si no, no me habrían hecho ir hasta allá.

Cuando me pregunta sobre mis estudios yo le contesté que tengo la licenciatura en derecho en curso, ella me replica: "¿No estás grandecito para estudiar eso? ¿Por qué te tardaste tanto en estudiar? Le contesté que no tuve las mismas oportunidades que cualquier otra persona y desde los 17 tuve que trabajar descuidando mis estudios y que con el tiempo logré sacar la preparatoria e ingresar a la licenciatura.

Al momento de preguntar qué con quién vivo, le contesté que vivo con uno de mis sobrinos, toda vez que mi única familia es mi hermana y mis sobrinos. Ésta tipa muy molesta y en tono elitista me dice: "¿Por qué vives con tu sobrino? El debería vivir con su mamá?" Yo molesto le contesté que en las entrevistas de trabajo una cosa es saber con quién vive uno y otra cosa es el que una desconocida me REPROCHE mi forma de vivir ye hiciera observaciones de con quién vivo o debiera yo vivir.

Ella me dice: "si quiere ahí paramos la entrevista" yo le contesté que por favor continuara la misma, a lo que con enojó reaccionó devolviendome mi CV, optando por retirarme, no sin antes dar parte del suceso al supervisor de seguridad para que esté de parte al jefe de recursos humanos y se proceda. Esto independendientemente a la queja formal que voy a hacer ante la autoridad competente por discriminación y acoso.
Walmart Coatzacoalcos, Veracruz apestan
Estramed Fraude