Caso 4241   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnibus de México21/02/07

Omnibus de México apesta!

Omnibus de México se pasa de puntual... Un autobús dejó a cuatro de sus siete pasajeros registrados, al mostrar la hora de salida nos indicaron que fue 19 segundos después de la hora programada !! 19 segundos de tolerancia en la Ciudad de México con el tráfico que se hace para entrar a la Central de Autobuses?? qué les pasa?? Al llegar a los andenes a mi me indicaron que el autobús aún no se estacionaba (llegúe como dos minutos antes de la hora), luego me dijeron que ya se había ido... osea, ni siquiera están bien informados. Encima nos dicen que al reubicarnos en otro autobús nos cobrarían el 5% del costo de los boletos !! otra vez qué les pasa?? Por supuesto, no lo permitimos... Además el flamante empleado que nos explicaba eso, se burló de nosotros y fue muy grosero, no se vale!! pero según parece eso lo hacen muy seguido, si estan seguros de que van a llegar a la terminal 15 minutos antes de la salida, adelante son muy puntuales... si tienen duda y quizá lleguen dos minutos antes de la salida, mejor viajen en otra línea de autobuses.

Enviado por: Cecilia Ruiz
195758

08/11/07
usuario borrado  07
mira, sinceramente creo que OdM es la peor linea foranea que conozco

No conozco a nadie que no se queje de esta linea, sea por el mal servicio o por otras cosas
01/01/10
marospola  08
Yo compre boletos para regresar de San Antonio Texas a Cd. de México con Omnibus Mexicanos y Omnibus de México (que son de la misma línea) la taquillera de la Central Norte me hizo el dizque calculo de los tiempos (pero como ni idea tienen) llegué 10 minutos tarde a Monterrey (30 de diciembre 11:10 de la noche) y muy amablemente el taquillero de Monterrey me dijo que si quería me acomodaban hasta las 9 de la mañana del otro día, le informé que no traía dinero ni para comer, o mucho menos para pagar los 4 pesos del baño que por favor buscara en otra línea (porque al final todos son la misma porquería y los mismos dueños) y me dijo que comprara un boleto en otra línea y que en México hiciera la aclaración (tarjetazo, ya que) y en México, por supuesto, no te solucionan nada y te dicen que te hubieras esperado hasta que ellos te acomodaran y que lo tenía que haber arreglado en Monterrey y que ni por accidente me reembolsarían lo que pagué por el servicio que no me dieron (por la incompetencia de las taquilleras). No compren conexiones. Mejor usen un viaje directo sin escalas. El no saberlo me costó 700 pesos tirados a la basura. Comparto la opinión de muchos: Omnibus de Mexico y sus filiales dan asco.
01/03/12
CARLOS CVH  /  VELAZQUEZ / 12