Caso 85574   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnibus de México01/12/13

Pesimo servicio de Omnibus de Mexico

Omnibus de México
Ya en dos ocasiones me hicieron un doble cobro indebido al comprar en dos ocasiones un boleto de viaje redondo por internet. Su mugrero de pagina de internet ha provocado un error de servidor despues de confirmar que se ha hecho el cobro a mi tarjeta de credito. Por desgracia hay que hacer circo maroma y teatro para solicitar que devuelvan el importe que cobraron indebidamente. Hasta ahorita ya van a ser casi dos meses y no me pueden devolver lo que me cobraron indebidamente.

Te hacen enviar documentacion que avale el cobro indebido, pero no saben cuando te hacen el deposito de la devolucion, porque en mi caso me piden nuevamente mi estado de cuenta para ver si ya esta el deposito realizado de la devolucion. Es increible que ni siquiera sepan cuando realizan un deposito de su parte. Ya les indique que me deben pagar los intereses generados a la tarjeta de credito, pero ahora ni siquiera contestan mis correos. Tendre que proceder por medio de la profeco, a ver si asi me dan una solucion.

03/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Es el problema de las empresas que "improvisan" sistemas de cobro para estar "al dia" en esto de la tecnologia. Sin embargo aqui lo que mas me extraña es que si en una ocasion tuviste un desaguisado por utilizar este esquema de pago, nuevamente vuelvas a tropezarte con la misma piedra.

Tache para las empresas de autobuses que en pleno siglo XXI aun no tienen un sistema de ventas confiable ya que aun comprando directamente en taquilla se corre el riesgo de adquirir un boleto duplicado.

Para no caer en el mismo problema acuerdate de una sencilla regla: Te equivocas una vez, tu error (empresa). Te equivocas dos veces, mi error (cliente).