Caso 85078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus de México14/11/13

Omnibus Mexicanos apestan

Omnibus de México
Ha comprado mi padre un boleto en la línea de trasportes Omnibus Mexicanos, mi padrees un persona mayor al comprarlo le dijeron que no tenia derecho a descuento de inapan por ser un viaje que termina en USA son mas de 1,400.00 pesos, el boleto es para la tercer semana de diciembre y se compró en la segunda de noviembre, a mi padre no le explicaron que el boleto no era cancelable (remmbosable), aunque el bolto en la parte posterior claramente especifica que que los boletos de con descuentos no son cancelables ( por ende los que no tienen descuento deben de serlo, o no?)

al llamar a la de servicio a cliente el y despues de tres veces que me colgaron el teléfono contesto el Sr E... E..., el que le comente primero el hacho de que levantaban la bocina y colgaban y con contesto baste quitado de la pena que las llamadas se grababan, cuando le comente motivo de la llamada, me dijo que por políticas de la empresa no se cancelaba nada que cualquier duda con su supervisor. y me trasfirió con A.. I...,amable supervisor nocturno que me explico lo mismo y me pregunto, si las políticas de las empresas están por encima de la ley a caso no es obligación de las empresas devolver los cobros por servicios no prestados cuando esta solicitud se hace antes que la fecha en que se deban realizar?.
Le comente que la Profeco nos apoya en estos casos y me contesto que le hiciera como quisiera, que sus contratos están registrados ante Hacienda y ante Profeco y que fuera a las instancias que quisiera.
Probablemente tenga razón vamos a las instancias que consideremos pertinentes y que mejor que las redes sociales, para que sepan con que clase de empresa tratan probablemente Omnibus Mexicanos sea una buena empresa, el problema lo tienen sus empleados y sus supervisores, E.. E.. y A.... I..., y eventualmente no pueda recuperar ese dinero, les sugiero tengan mucho cuidado cuando vayan a comprar con esta linea de transportes, evitenla lo mas que puedan y si definitivamente no pueden hacerlo procuren que no vayan las personas mayores a comprar con alguien mas que pueda preguntar a estas ratas todas las condiciones que no están escritas en ningún lado y que solo ellos saben parta evitar que puedan defender sus derechos.

Debe quedar claro que cuando la mala atención y los robos de las letras pequeñas o de las que no están son parte de la política de la empresa, pues se debe de tener mas cuidado y ahí no se trata de empleados ineficientes o ton+os, sino de abusivas ratas amparadas por la política corporativa, tengan cuidado de estas RATAs corporativas de omnibus mexicanos. y ojala que no les toque un supervisor como A. I. que ante el reclamo pues cuelga, para que complicarse si la compañía Omnibus de México en su políticas corporativas y registradas lo cuidan y puede hacer lo que quiera como colgarle a un ex-cliente.