Caso 64444   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Omnibus de México14/04/12

Personal de Omnibus de México Laredo Tamaulipas son una pirareis

Omnibus de México
la señorita que entrega el refrigerio y revisa el boleto es una chava mie*da que daña horrible su imagen me trato como mie*da solo porque mi bolsa que no media mas de 40 cm tenia llantitas me hizo vaciar mis artículos personales delante de todo el mundo y tuve que poner todo en una bolsa de plástico para dejarme subir y todo por las malditas llantinas aunque la bolsa era personal y no rebasaba las medidas permitidas

ademas el chofer se dio cuenta y se lo permitió no entiendo como me atreví a experimentar en otra limes ya que las lineas ETN y turistar te cobran mas pero el trato. Lo que te dicen y como te lo dicen es insuperable y mi frustración fue mayor porque a mi no me dejaron subir mi bolsa pero en Monterrey dejaron subir a un tipo alcolizado sin ponerle ni un pero
Fraude en Lap-store.com
20998
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20997

14/04/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Consejo:

- Tome fotografías de su bolsa.

- Póngase en contacto con la empresa y expóngales su inconformidad, esto incluyendo las fotos de su bolsa.

- Al hacerlo evite palabras altisonantes y lenguaje despectivo como el que usó en esta queja. Se entiende que esté enojada pero va a obtener mejores resultados asi.

- Proporcione la mayor cantidad de información posible: fechas, hora, número de unidad, lugares, etc.

- Lo del borracho abordando la unidad parece ser grave, sería bueno que también pudiera dar detalle de ello.

Saludos.
16/04/12
Son medidas de seguridad y están en todo su derecho. Si otra persona mete una pistola en su bolsita y en pleno viaje los asalta a todos, eso te agradaría? Bueno, esos riesgos se reducen haciendo esta clase de inspecciones. Así que pongamos un poco de nuestra parte. No hay forma que sólo por nuestra apariencia tengamos derecho a NO SER revisados.