Caso 33084   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Omnibus de México10/02/10

Omnibus de México, un accidente fatal más

Omnibus de México
El operador de Omnibus de México se quedo dormido chocando a las 2:34am a 10km de Santa Maria del Rio hacia SLP.
Salio de Mexico a las 22:00hrs, hizo escala en tepozotlan a las 22:50hrs del 2 de febrero de 2010. El destino final era Laredo con escala en Monterrey.

En el accidente murieron 2 pasajeros.

Los dos conductores huyeron sin ayudar a los pasajeros lesionados y atrapados entre fierros retorcidos.

11 heridos de gravedad atendidos en dos hospitales de san luis potosi.

y otros 10 pasajeros con lesiones leves, incluyendo una señora con sus tres hijos menores, desidieron continuar su viaje.

Lo mas grave es que en una semana otro accidente de la misma compañia OMNIBUS DE MEXICO, pero en sentido Monterrey - Mexico, se estrello en la misma zona con resultado de 2 muertos y 17 heridos.
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

galadriel  08
Alfonso tu ibas en uno de esos viajes?

La verdad que esto es muy delicado, y constante!!
Kukulcán  10
Me imagino se imdemnisara a los pasajeros, aunque con eso no se recuperan las vidas perdidas.
Ojala que SCT se ponga energico con esta linea para que ya le pare a esta ola de imprudencias.
Alfonso Islas  / CAIR ARI / 09
Asi es Galadriel, iba en ese viaje, afortunadamente fui de los menos lesionados solo con la nariz fracturada. En el de salida mex-mty lunes 22:oohrs, el accidente fue a las 2:34am pasando Santa Maria del Rio.

Lo que me molesta es la negligencia de la compañia, ya que era el primer viaje del operador, quién despues de causar la muerte de dos pasajeros y al menos 11 lesionados se dio a la fuga, siguiendo sus practicas. Y la siguiente semana otro accidente en la misma zona tambien con 2 muertos y 17 heridos.
11/02/10
Alfonso Islas  / CAIR ARI / 09
Galadriel, si iba en el viaje del 02-02-10 mex-mty-lrd saliendo a las 22:00hrs de mexico, el tragico accidente que me toco vivir fue a las 2:34am de la madrugada de lunes para amanecer martes 03-02-10. El siguiente accidente me parece que fue el sabad0 06-02-10 de la misma compañia OMNIBUS DE MEXICO. En el sininestro que desafortunadamente vivi, el operador se quedo dormido y se estrello a 90km/hr en "seco" contra un trailer estacionado en el acotamiento, partio como mantequilla la mitad derecha del autobus y hasta mas o menos la 4 o 5 fila. Hasta ahora, una semana después, no se ha puesto en contacto oficialmente nadie de la empresa, todos los gastos de hospital han corrido por cuenta de QUALITAS, la aseguradora contratada por OMNIBUS. Parece que para recuperar equipaje hay que estar dando vueltas al ministerio federal mas cercano al accidente, que me queda a mas de 6 horas de monterrey, asi que gracias al sistema de justicia mexicano me doy por bien servido si me queda la nariz funcional.
Descancen en paz los compañeros de viaje que perdieron la vida y paz a sus familias.
11/02/10
galadriel  08
No lo puedo creer!! A eso yo lo llamo asesinato en primer grado, como es posible que despuès de semejantes accidentes la empresa no dè la cara, la verdad que no tiene perdòn, JAMAS en en mi vida volverè a subirme a un camion de esa compañìa, lo bueno es que dentro de lo malo no sufriste mayores daños, pero las personas que fallecieron, sus familias, no habrà nada que las consuele.
14/06/10
Leve  10
Que raro!!

Desapareció una información donde una persona describió todo lo que paso en el accidente del 2 de Febrero del 2010, Ya no es la misma. Seguramente fue gracias a la misma compañía de Omnibus y a su dinero, que creen que con eso se olvida todo. ¿Pero que pasa con las personas que perdimos a seres queridos después de su negligencia?

Buscando y queriendo saber que era lo que había pasado realmente ese día; fue como di con esta pagina, ya que la porquería de compañía ni siquiera tuvo la educación o el compromiso de informar a la familia de las personas que lamentablemente fallecieron en ese accidente.

Por los que no leyeron el comentario de la persona que relato lo que paso se los vuelvo a escribir.
Esa persona comenta que iba dos asientos atrás del chófer, y que escucho claramente cuando el chófer le comento al copiloto que era la primera vez que viajaba por esa ruta, preguntándole si el sabia llegar ya que desconocía el camino, el pasajero comento también el kilómetro exacto en donde ocurrió el accidente ya que el traía un GPS encendido. Este pasajero se lastimo la pierna y al pedir ayuda al chófer (ya que no podía caminar y tenían que escapar rápido del autobús debido a que cabía la posibilidad de que se incendiaran por el derrame que hubo de diésel), lo único que vio fue escapar al chófer.

Cabe mencionar que hace poco platicando con una persona salio el tema, y por coincidencia uno de sus familiares trabaja en Omnibus, esa persona me contó que se lo había comentado a su familiar y debido a que trabaja en la compañía se entero de que en efecto, todo fue una negligencia, ya que a ese chófer no le tocaba ese viaje pero lo obligaron a ir debido a que el chófer que tenia que hacerlo no llego. Prefirieron terminar con la vida de las supuestas dos personas que fallecierón en ese accidente que cancelar el viaje. Y digo supuestamente porque el pasajero que relato lo que paso ese día comenta que hubo más personas que murieron al traslado del hospital.
Si alguien de los que postearón esta pagina estuvo en ese accidente me interesaría mucho contactarlo.