Caso 26613   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnibus de México04/09/09

Omnibus de México conductor sin instructivo

hola amigos les platico una anecdota de lo que nos paso al ir a parral chihuahua a darle cristiana sepultura a mi abuelito pues resulta que nos fuimos a la central y mi mama dijo por estrella blanca ya no hay solo por omnibus de mexico pues bueno abordamos y ya pasaron casi dos horas y pasamos por salinas donde todos los autobuses para que el pasaje coma y estire un poco las piernas donde no tuvo la grandiosa idea de pararse mas adelante en un cafe llamado LOS COMPADRES nos bajamos y sorpresa todo oscuro solitario solo cuatro personas atendian el cafe como se les ocurriria pararse en un lugar tan peligroso a los conductores pero bueno al fin salimos y en la mañana llegamos a juan aldama y abordo un señor que por sierto iba hasta torreon nomas a ver jugar al santos en su casa resulta que el conductor noto una llanta tronada de la parte de atras y ya en la carretera iba hable y hable por celular y viendo papeles en el volante y ademas iba despacio bueno como yo iba platicando con el señor no le tomamos importancia llegamos a torreon se baja el señor y se despide muy amable pero bueno luego llegamos a gomez palacio y el chofer nos dice° voy a ir a lavar la unidad cargar diesel y arreglar la llanta° pues como crees y las cosas dijo no importa no pasa nada bueno nos bajamos y no marches que caloron casi nos desidratamos tardo como mas de media hora llega y muy cinicamente nos dice uuuff estaba lleno el autolavado la vulca pala talacha cerrada y mucha fila pal diesel y vamos hacer una escala para arreglar la llanta en una bulcanisadora total la arreglaron en dos largas horas y ya se subio el otro chofer pero como yo iba hasta adelante alcance a escuchar como lo regañaba y el otro nomas se lamentaba le decia cargaste diesel lo lavaste no wey estaba lleno y el lavado no habia cupo ya vez wey te dije ora hasta parral eso haber si quieren pues ya no traemos diesel wey y ademas la llanta no la pagan o al menos que les ruegues no manches wey pues si total amigos que de hay pal real el conductor le piso los 95 y mas pues se oia como pillaba la alarma de exeso de velocidad llegamos a parral i dijo uff apenitas llegamos ya no traia diesel que loco si nomas nos quedamos tirados a mitad de carretera pero bueno amigos esto paso el año pasado el 31 de mayo del 2008 moraleja : si quieren pasar un infierno de miedo y terror viajen por omnibus de mexico en la ruta parral chihuahua----san luis potosi
saludos a chihuahua