Caso 115955   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnibus de México01/08/16

Omnibus de México no saben lo que es ser puntuales

Omnibus de México
Tengo salida de Querétaro a Saltillo marcado con salida 10:30 Hrs. Son las 11:30 Hrs y aún no llega, lo peor es no dicen nada. Así lo venden pero se escudan solo con decir viene retrasado.
No me lo regalan estoy pagando un servicio de calidad y si saben que no llega a tiempo pues cámbienle de horario al que Uds sepan que van a cumplir. Respeten el tiempo de la gente
Lo venden como servicio plus solo porque agregan lonche y una coca. Este es su concepto de plus.
Si uno llega tarde, se van y no me lo reembolsan.

Quiero ver que hagan un reembolso o descuento en mi próximo viaje.
Esto es de todos los domingos. Se aprovechan de la gente que requiere el servicio !

01/08/16
himmler  11
No es que defienda a la empresa amigo pero también es ser algo consciente y darse cuenta que pueden pasar situaciones totalmente ajenas, una vez fui a Guanajuato al Cervantino y antes de llegar a Celaya había un buen de obras de mantenimiento, en una de esas se ponchó una de las llantas y el camión como pudo tuvo que hacer una parada de emergencia en Celaya desviandosé bastante de la ruta para parchar su llanta, estuvimos cerca de un par de horas ya que también revisaron las demás por cualquier cosa y pues llegamos con bastante atraso a Guanajuato y NADIE dijo nada ya que pues son situaciones ajenas que llegan a suceder, o dime amigo que tal si en una de esas empieza a llover tan fuerte que los choferes tienen que ser obligados a reducir bastante su velocidad para no tener accidentes y llegar con bien a su destino.. ¿vas a reclamar a la madre naturaleza por mandar una lluvia que atrasó tu viaje?