Caso 29970   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Omnibus de México22/11/09

Omnibus de México ahora queee

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

domingo 15 nov 10.15 pm salgo en omnibus de mexico a leon gto aprox 3 hrs despues se levantan 2 pasajeros armados nos roban todas la perenencias encañonan al chofer a los hombres los llevan al baño de uno por uno media hora despues llega el auxiio pero y que? ya no paso nada omnibus nos va a descontar 50% proximo viaje y mi seguridad mis perteencias queee
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

adikto_adikto  / juan  / 07
esta empresa tiene toda la culpa por no contar con seguridad y dejar subir armas
23/11/09
Esta es una nueva modalidad de robo? Que originales. Si la empresa es responsable deberian tener mas seguridad y no permitir que ingreses armas al camion.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Aqui lo frustrante no es el robo en si (en mi opinion) si no que tienen todo el tiempo del mundo para encuerar a cada uno de uno por uno en el baño para sacarle a uno todo. Que impotencia!
Monina90210  08
¿Por qué permiten que suba gente a mitad del trayecto? Hasta parece que los choferes están coludidos con la delincuencia.
24/11/09
kukos clan  07
yo hace como un año, realize ese viaje en omnibus México-León, y la verdad no lo recomiendo, el chofer se paro en el oxxo saliendo de la central para comprar refrescos, luego en dos casetas se subio gente a vender comida, la verdad me quedo muy mala imagen, en lo único que si son buenos es en paqueteria y mensajeria, son baratos y no se roban las cosas
24/11/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Y no solo ellos. Yo nunca he viajado en esa linea ya que vivo en Tijuana, pero en muchas ocasiones uso autobuses foraneos para viajar a Mexicali o Ensenada. Y he llegado a sospechar algun tipo de arreglo de parte de choferes con asaltantes, ya que casi en todas las ocasiones que viajo, siempre hay gente que les hace la parada en distintos lugares. No se si debiese haber algun reglamento que prohiba eso, que todos los pasajeros aborden unicamente en la terminal de autobuses pasando por el scanner de metales... Cada vez que se suben gentes a mitad de camino es para ponerse a temblar. Pero por suerte no me ha tocado hasta hoy ser asaltado a bordo de un autobus. Saludos desde TJ
20/01/10
DasOmen  10
Asi es esta empresa, no brinda la seguridad del pasajero, al revisar maletas ni nada, eso si los asaltantes pagan muy comodamente su boleto, asi que Omnibus de Mexico ni se queja.