Caso 56988   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnibus de México18/10/11

Omnibus de México, una porquería

Antes que nada quiero agradecer el espacio que brinda www.apestan.com pues de esta forma podemos evidenciar la negligencia de algunas empresas como es el caso de esta Seudo paqueteria establecida en Tula de Allende, Hidalgo llamada Omnibus de Mexico.

Estos maleteros que dicen tener una red de distribucion en todo el pais , no tienen sino lo de siempre, una linea de camiones de segunda donde transportar via cajuela los paquetes que las personas que envian creen seran transportados con cuidado y esmero hasta su destino final, lo que hacen es darle mas trabajo al chofer del camion que dicho sea de paso no tiene la mas minima preparacion para entender la diferencia entre maletas de ropa y paquetes con etiquetas de fragil, para el , no hay diferencia pues lo que quiere es hacer la chamba y ya, asi que avientan los paquetes cual vil bulto, no importando los resultados pues no sera a el a quien se le reclame. Ya en alguna ocasion anterior me habian enviado un asiento de moto con valor de $7000.00 que habia llegado golpeado con marcas de haberlo aventado incluso o pateado, al reclamarles esta situacion se limitraon a decir que ellos ya habian cumplido y que alomejor asi me lo habian enviado, contacte a la persona que envio el asiento y me envio fotos de lo que el me habia enviado, un asiento nuevo sin detalles, jamas me dieron solucion, esta ocasion al no encontrar abierta la paqueteria de siempre decidi preguntar el costo de mi envio, un mueble con valor de $3000.00 , cometi el enorme error de dejarme llevar por el costo, casi a mitad de lo que me cobraria la otra paqueteria, pero jamas me puse a pensar que el servicio seria el mismo que con mi asiento, pues en su local tienen fotos de flamantes unidades vw y mercedez que solo deben ser para la foto porque de otra forma no me explico como es que mi mueble llego practicamente destrozado a Lazaro Cardenas Michoacan, y no me lo explico pues el mueble llevaba protecciones de mas de una pulgada de espesor de unicel, por todos lados , esquineros de carton rigido y placas de unicel en las partes mas delicadas, ademas de ir forrado con carton grueso y emplayado, ademas de muchas etiquetas de fragil, obviamente esto no lo entiende un chofer de camion como dije antes y es mas facil agarrar a patadas o aventarle encima muchas maletas que tratar con cuidado lo que esta bajo su resguardo en ese momento.El resultado, un cliente molesto por lo que le llego que al momento no lo descubrio pues creyo que estas personas hacian su trabajo, cuando finalmente trataron de localizarlos para pedirles una explicasion, despues de decenas de intentos finalemente la respuesta llego: usted ya firmo de recibido y no podemos hacer nada. Lo mismo recibi yo en la oficina de Tula de Allende y cuando me apersone en la oficina se limitaron a contactar a la Cd. de Mexico y la respuesta fue la misma. Me pregunto yo, que responsabilidad pueden tener estas personas con paquetes delicados o no si jamas hay una disculpa , solucion o negociacion de lo que ya de por si es un mal servicio y una pesima atencion ya no digamos el daño ocasionado por el mal manejo de sus choferes, maleteros, cajueleros o como se les llame? Si ya cometiste el error de enviar tu paquete OJO, pidele a tu familiar o cliente que antes de firmar de recibido habra el paquete delante de quien lo lleve, para que vea el interior y se percate de como llega antes de firmar, si asi no se haran responsables , si firma menos. Si an estas indeciso de que paqueteria usar porfavor no uses Omnibus de Mexico, a menos que envies maletas con ropa vieja adentro o bultos de calcetines, si como yo , enviaras algo de valor y que requiere de ser manejado por profesionales de la paqueteria, usa redpack, estafeta o dhl en Tula que son las opciones viables que tenemos, ya de multipack ni hablemos, es lo mismo que ODM, unos irresponsables "cajueleros" , si a eso le agregamos que en su numero 01800 te dejan colgado para el rastreo y el sistema de rastreo via internet te manda a una leyenda de "numero de guia inexistente" que confianza puede tener el cliente al que le envias este numero de guia si le aparece esto?. Omnibus de Mexico Sucursal Tula de Allende, Apestan!
Omnibus de México servicio de mie&da
Omnibus de México apesta
Soriana abusos sin fundamento
CETis 91 corrupción y fraude
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
Nuevo perfil de usuario Apestan

24/10/11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo siento mucho amigo pero sabes que por la naturaleza de estos envíos existe mucho riesgo. No te voy a negar que si es una falta de profesionalismo por parte de ellos, eso ni quien lo niegue. Pero también que mala decisión tuya por escoger servicios de paquetería como ese, te repido, conociendo la naturaleza de ese tipo de paqueteria. Creo que a tus clientes debes decirles que tienes dos opciones. La opción buena, que es una paquetería con buena reputación y que es cara, o bien, una paqueteria barata y con riesgos. Creo que el cliente entenderá y pagará un extra con fin de asegurar su paquete.

Mas abusado para la proxima.