Caso 11063   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Omnibus16/06/08

Excelente servicio en Omnibus

Estaba checando las quejas que hay en contra de Omnibus de Mexico, y la verdad estoy en completo desacuerdo... pues yo siempre he utilizado esa linea, y a mi en lo personal siempre me han atendido de lo mejor, hace 2 años decidi llevarme a perrita french pool, y claro que hubiera preferido llevarmela arriba, pero reglas son reglas, y pues los choferes me trataronde lo mejor, tanto a mi como a mis perrita, tambien mi hermana que tiene 12 años siempre viaja sola, y los choferes siempre la han cuidado muy bien, son muy amables y no tenemos ninguna queja. Le tenemos mucha confianza a esa linea, la vez que nos llevamos a mi perrita fue a Chihuahua y nos fuimos por Omnibus, y todo perfecto, de venida compramos en Futura, y ahi si no nos la dejaron subir ni siquiera donde van las maletas, de plano tuvimos que cancelar esos boletos nos regresaron el dinero y compramos en Omnibus. De hecho los felicito tambien por la forma en que manejan en carretera, el trato con las personas, y la discresion con su musica, ya que si es de noche nunca la llevan alta para no despertar a la gente. Al menos mi familia y yo nunca hemos tenido que lidiar con problemas de esa indole en esta linea de autobuces.
Omnibus apestan
Omnibus
Omnibus sin mantenimiento

17/06/08
MrPool  08
¿Perrita "french pool" (piscina francés)? No será French Poodle, o ya para no errar con un anglicismo, caniche a secas.

Sólo para fines informativos, en cada lengua, esta raza de perros recibe un nombre distinto:

* Inglés, Poodle o French Poodle
* Francés, Chien Canard
* Alemán, Pudel o Pudeln
* Castellano Caniche

Esa manía de insistir en usar los nombres en inglés, y luego encima, inventarse nuevas palabras :]
17/06/08
usuario borrado  07
tu has de trabajar en odm para que digas eso
a mi se me hace una empresa de lo mas apestosa
28/09/09
El_Tacua  09
Cada quien cuenta como le va en la feria.