Caso 48266   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Omnibus de México07/03/11

Omnibus/ADO pañales desechables y toallas íntimas

desagradable sorpresa me lleve en los baños publicos de la terminal de primera clase de cristobal colo y ado en oaxaca
en los baños de las mujeres estan tirados en el piso pañales desechables y toalla intimas ensangrentadas usadas por otras mujeres en sus dias.

al entrar en estos baños acababa de salir una joven y dejando sus pañales desechables a lado de la tasa del baño.

guacala....
ya parece un basurero los baños de las mujeres en la terminal de autobuses.

deverian de poner sus cochinadas en su lugar.
para amolarla hasta se le veia el bulto bajo las nalgas a la joven.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Getsemanhy  10
al leer tu queja lo único que puedo pensar es "Wuacala" debiste quejarte con el encargado de la terminal, claro que no es 100% su culpa, ya que los usuarios, en este caso mujeres, son bien puercos, pero para eso tienen al personal de limpieza y ni modos, su chamba es tener limpio el lugar.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Aquí la queja sería en contra de la tipa que dejo tiradas sus porquerías ahí, dices que iba saliendo no?

Quizá en cuanto el personal de omnibus se dieran cuenta iban a limpiar. Pésima queja
alquimista  10
Esta queja no debería estar dirigida hacia Omniubus de México ya que las personas que hacen la limpieza en las terminales hacen sus rondines para mantener limpia la terminal, pero tampoco pueden estar las 24 horas del día parados como soldados afuera de los baños y limpiar en cuanto salga una persona para que entre otra.

Aquí lo que hace falta es más consciencia y cultura por parte de los usuarios de las terminales y no ser tan cochinos y depositar la basura en su lugar.
Getsemanhy  10
alquimista fíjate que en la terminal de aquí de coatza, hay 2 personas de limpieza por turno, y siempre hay una dentro del wc, precisamente para evitar lo que la quejosa denuncia, es triste que aun cuando ya somos adultos nos tengan andar correteando para no hacer porquerias
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es la primera vez que no me gusta tanto que detallen la queja =)

Que asco!!!

Salu2.
Alessa23  10
Yo coincido en que no es tanto responsabilidad de la línea de autobuses, la verdad es falta de educación de las personas que utilizaron el sanitario, en verdad que pena para nosotras las mujeres que haya unas cuantas que sean así, eso habla mal de todas.
09/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Eso ya es mas ya higiene por parte de quien usa el W.C .
09/03/11
ZAFFIRO  10
Esto no tiene nada que ver con la terminal, es la gente cochina asquerosa y que no respeta nada.

no me explico como a veces no se toman ni la molestia de bajarle o tirar de la cadena para que se vayan las porquerías que dejan, como si les costara tanto trabajo.

y nada les cuesta poner sus cochinadas en el bote de la basura, pero seguramente piensan que para eso les pagan a los encargados de limpiar.

A veces limpian, entran dos o tres viejas cochinas y con eso basta ara que dejen todo hecho un asco....¿como tendrán sus casas??
10/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Lo unico de esta queja me provoco que se me quito hambre como dice doctor chapatin ya me dio cosa. Una queja si deben dar detalles pero no tantos
17/03/11
En las quejas deberían poner:
Clasificación A: apta para todo publico B: lenguaje inapropiado C: la queja habla de desechos corporales (débiles de estomago favor de abstenerse)
Coincido que los detalles son importantes pero no tan explicitos.

Fuchi, fuchi.

Con respecto a la queja, pues si que eres observadora al mirar el trasero de la joven cochina, y pues los de limpieza no se dan abasto con tanta gente sin educación.
18/03/11
profesor cojonciano  08
que barbaro!!! un colega que trabaja en cinepolis me cuenta que en las salas han encontrado condones usados, obviamente de las parejitas que van ahi. que poca...