Caso 62619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnicel Tec28/02/12

Omnicel Tec apestan

Pues compré un celular en deremate.com. En la publicación lo que más me llamó mi atención fue la reputacion del vendedor, 100% calificaciones positivas y lo claro en la descripcion del celular que lo anunciaba como nuevo.


Para el precio me parecio buen precio. Incluso pregunté antes de ofertar para asegurarme de las condiciones del aparato, le pregunté si es nuevo y dijo que sí, y pues le hice el pago y me lo mandó a mi domicilio, hasta eso todo fué muy rápido. Todo parecía ir bastante bien, el celular, su caja, los accesorios, pero algo se me hizo raro, ya que al ver el hueco donde viene el celular en la caja, este parecia ser ligeramente mas grande, cuando se supone deben de encajar perfectamente pero bueno, al ir sacando lo demás, pequeños detalles como que la batería venía desempacada, faltaba un accesorio (manos libres) y que me voy dando cuenta que el vendedor me habia enviado el celular en otra caja. En eso mi hermano encuentra un golpe en el celular y me dice ¿No que era nuevo?, aparte no traia el plastico protector y pues que le llamo al vendedor, le expliqué y como que se molestó, diciéndome que su reputación era muy buena, que lo iba a checar, etc etc... Mas tarde me envia un correo insinuandome que el celular lo habia dañado yo ¿Pues cómo? y que me enviaría la caja correcta, a lo cual me molesté y mejor le pedí mi dinero de regreso, ya que el habia dicho que el celular era nuevo y evidentemente era usado.


Total, en sus políticas de venta dice que el envío lo tengo que pagar yo, y que iba a mandar revisar el celular a telcel para ver que no le hice nada, y pues ya no me gustó eso, le iba a perder, a gastar en envíos, etc... total, después de que aparte apagó su teléfono, todo tuvo que ser por mail, le pedí una compensación económica, para lo cual ya no recibí respuesta suya, y al buscar ayuda en deremate solo se limitaron a decirme que me ponga de acuerdon con el vendedor, pero no responde los correos, ni enciende su celular, ademas lo busco en deremate y ya dio de baja todas sus publicaciones...


asi que tengan cuidado, omnicel apesta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario