Caso 113268   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnilaser12/05/16

Omnilaser Narvarte - Estafadores

Omnilaser
No les recomiendo Omnilaser en lo mas minimo, no hay etica, ni profesionalismo en este lugar. Te dan un precio irreal por una cirugia lasik de 35,000 pesos si eres lo suficientemente ingenuo para aceptar, con el perdon de la palabra te chingaron, si vas mal vestido y se ve que no tienes las posibilidades economicas seguramente te daran un precio muy diferente. Despues te manejan un "descuento" (que tambien depende de como te enteres que existen) en la valoracion pero si quieres que te entreguen tus estudios te cobran $500 por c/u y son 8, asi que con esa diferencia pues es un obstaculo para pedir otra opinion. Yo me di cuenta, ya que se de estos "metodos de marketing" antes de la cirugía pero decidi operarme con ellos solo para no lastimar mas mis ojos ya que era la segunda vez que me hacian los estudios en muy poco tiempo, pero estuve conciente de sus 'estrategias de marketing' o scam o estafa como se conoce tambien. ya que mi hermana se opero con ellos.

El asesor de ventas M. me mintio diciendome que mi hermana habia pagado $21,500 por la cirugia cuando lo consulte con ella me dijo, que habia pagado $12.,500 que nunca se hubiera hecho una cirugia tan costosa. Yo, despues de pagar $25,000 por una cirugia que no lo vale, fui a la consulta del dia siguiente en la cual ademas de llegar tarde y hacerme esperar una hora me dan una consulta de 5 min por 1300 pesos la doctora se niega a darme una lista de mis cuidados post-operatorios y me dice que no esta autorizada para darme nada por escrito y que tengo que ver eso con mi agente de ventas! Que tipo de doctor es este? Despues de pedir hablar con la gerente, G.S.L. llega otra persona y se hace pasar como ella para despues dexucbrir que me estaban mintinendo y por ser 10 de mayo la gerente no habia laborado y que era una vendedora de nombre M.

Cuando pedi por la persona responsable me dijeron que era la tal M., lo cual tampoco crei. Llega mi asesor de ventas llamado M. a seguirme mintiendo ya que exigi que me regresaran los cargos de la consulta y me entregaran mis estudios porque no queria seguir atendiendome ahi ya que no me da ninguna confianza, me miente me dice que el contador lo tiene que autorizar y que esta en una junta en la cual se le ha negado el acceso, despues de insistir que queria una cita confirmada con el. M. regresa y me dice que tal vez me puede atender el dia siguiente. Yo no acepte esta respuesta y subi a pedir hablar con el contador P.R. a la recepcion del segundo piso, para darme cuenta que es otra mentira mas y el contador ni enterado estaba de la situacion y como se dice ni vela tenia en el entierro.

Despues de muchas mas mentiras y enojos y 3 hrs de mi tiempo me regresan el precio de la consulta pero me siguen negando el hacerme entrega de mis estudios argumentando que tenian un costo extra, despues de informarles que me estaban negando el derecho a la informacion y que lo unico que tenia que hacer era pedirlos por medio del una institución como me informaron en CONAMED, sale un tipo finalmente un "gerente de algo" a tratarme con una prepotencia , después de todo lo que me habian hecho, el queria condicionarme, al final me dieron la copia.de los estudios hecha en maquina de fotocopias y todavia con actitud prepotente me los quiere regresar en la puerta del establecimiento como si me estuviera corriendo a lo cual lo obligue a regresar a la recepcion y hacerme la entrega ahi. No se dejen robar.
Omnilaser apestan
Omnilaser apesta
No se operen en Omnilaser
Omnilaser hace prácticas ilegales
195350

10/09/16
Charlotte Pakal  16
Hola.

Yo marque el día de hoy, porque ando cotizando la operación, y ando checando varias opciones, y pues en la pagina, pues no hay precios, y pues marque para pedir informes, y pues yo pregunte por la Operación Lasik, y me dijo la chava que mejor era la Visumax, y pues me dio el precio de 35mil, no me quiso dar el precio de Lasik, igual la consula de 1300, pero es que esta empresa me llamo la atencion porque tiene convenio con la empresa que trabajo.

Y pues ya me queria dar consulta, y le dije, es que no me estas respodiendo mis dudas y ya quieres que haga cita, (Primera alerta), luego ya me dijo lo del convenio, pero no me lo dijo bien (Segunda alerta).

Pues fui, no me queda muy lejos, y pues primero, me dieron los informes asi en la calle, ni me pasaron ni nada, y me atendio un chavo super arrogante (Tercera alerta), y pues ya me explico, 35mil Lasik, 45mil Visumax, y con el convenio, me sale lo mismo que con un medico privado que ya habia cotizado.

Esas alertas si las persivi y dije, mejor aqui no, muchas gracias.
la verdad congenio mucho con tu queja.

Gracias Saludos.