Caso 119304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnilaser17/11/16

Omnilaser hace prácticas ilegales

Omnilaser
Hola.
Les quiero comentar mi mala experiencia en esa clínica estafadora llamada Omnilaser que está por Pestalozzi.

Les dejas tus datos y te atosigan hasta que tengas tu primera cita (al principio no hay problema porque lo que yo quería era justo uno cita). La consulta no es barata, pero te hacen exámenes de visión, mismas que puedes conseguir a mejor precio, calidad y servicio en otros lugares (Yo terminé en uno público)

Después de eso, pasas con un “oftalmólogo” que revise esos estudios. Te receta medicamentos y/o gotas caras, que según no existe en genérico... Y lo peor es que sólo lo vende Omnilaser y no existe en farmacias (cuidado! Estarás obligado a desembolsar para comprar sus medicamentos hasta que se acabe el tratamiento) Le dije que me recetara un medicamento por fórmula y no marca propia. Pero simplemente me salió con que no existía nada mejor y que la fórmula la vería en el empaque, pero hasta que comprara los medicamentos (Les comento que eso es una PRÁCTICA ILEGAL, ya que según Secretaría de Salud México, los médicos están obligados a escribirte la fórmula y no la marca) Aún falta lo peor… En ni una receta que me dieron, estaba el nombre ni cÉdula del oftalmólogo (muchísimo cuidado!)

Ahí no termina la cosa. Te pasan a un cuarto chiquito tipo interrogatorio en el que cabe una mesa y tal vez hasta cuatro sillas (en el piso de arriba de Omnilaser). Hasta la luz tenue daba miedo!!. Te sientan y te hacen esperar un rato hasta que llega un sujeto que tratará de hacer lo posible por sacarte datos personales como lo que ganas y en qué te lo gastas, etc… Después del largo interrogatorio, hacen lo posible para que dejes tus datos bancarios y se hagan cargos automáticos a tu cuenta (vayas o no a recibir su servicio). Como verán, en ese momento me hice “la que la virgen me hablaba” y no solté ni un dato de mis tarjetas.

Por si fuera poco, si el primer negociante falla, te echan a otro negociador más rudo que intimida (en ese mismo minicuarto) que te trata más duro y saca otro folder con desgloses de pago y también trata de engancharte pero más violentamente. En ese momento ya dije basta y les comente que les hablaría por teléfono (la verdad hasta sentí que en cualquier momento me quitarían mi bolso y lo esculcarían para buscar mi tarjeta)

A partir de ahí, me han hablado varias veces desde varios números, pero ya no les contesto.

Les comento esto porque después me fui al hospital de la luz y todo fue más barato y mejor (aunque tengas que esperar un poco más de tiempo por el rollo de las citas)

cuidense mucho de estas empresas que solo trabajan por DINERO. Omnilaser apesta
Omnilaser Narvarte - Estafadores
Omnilaser apestan