Caso 77209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnilaser27/03/13

Omnilaser apesta

Omnilaser
Les platico: Yo me fui con el comercial de quitarme los lentes realizándome la operación con láser a la empresa Omnilaser de México (En la Narvarte poniente). Me realizaron según todos los exámenes y fui candidato según ellos a realizarme con el sistema Lasek (me quitan todo el epitelio) y después de tanta presión acepte. Yo les pregunte, que si estaba bien de salud en los ojos para la operación y dijeron que si fuese el caso contrario no lo harían.

Me programaron para el 20 de Mayo del 2010 y se realizo, con la Dra. N.M. (misma que sale en los comerciales).
Desde el inicio me sentí del ojo izquierdo raro, pero dijo que esperara a al recuperación. Cuando asistía a la revisión solo era de ¡5 minutos!, y decía que todo estaba bien, haciéndome leer la cartulina con ambos ojos y diciendo tiene 20/20 perfecto ¿?. (yo no es lo que pensaba).

Luego de 1 mes se me infecto el ojo izq. y al revisarme me dijo que no tenia epitelio ¿cómo? no lo sé, pero me dio analgésicos, continuamos con cortisona y antiinflamatorios. Luego de una semana quede.

Se repitió el cuadro de infección un mes después, y dijo que el epitelio estaba muy mal, con lo que me lo quito y otra vez me receto lo anterior, yo le dije, que ya era mucha cortisona (receta para ¡5 meses!), y contesto que no hay problema que estaba controlada. Bueno confié.

Ya no se presentaron los cuadros de infección pero me seguía sintiendo raro y fui a ver a otro oftalmólogo y me aviso que tenia Glaucoma ya que tenía una PIO de 22 mmhg (Esto fue en febrero del 2011, 8 meses después de la operación. Me mando a hacer exámenes de campimetría, y verificar la situación del nervio óptico en ambos ojos, cuyo resultado fue ese, si tengo Glaucoma en estado severo medio en ojo izq. el mismo que se sostuvo con esteroides por más de 5 meses.

Luego me seguí atendiendo con este Dr. de Omnilaser (la verdad vi otras opiniones y me dijeron lo mismo), y actualmente cada 3 meses me reviso el campo visual y cada mes la presión la cual ya se mantiene en 10 a 14 mmhg. con gotas de duotrav y gotas de agglad.

Me comunique con Omnilaser tanto con la Dra. como con la que me atendió y le platique el caso y como siempre dijeron que no es su culpa y que eso es imposible, que seguro yo tenía glaucoma antes de la operación (si fuese el caso porque me operaron) o se presento después de ella (porque solo en el ojo izq. el que estuvo con cortisona por largo tiempo) pero que no había relación, y que si fuera el caso del glaucoma por esteroides, esta se quitaba¡ al dejar de colocarme los esteroides!, imagínense esa fue la opinión de la Dra. N.M. de Omnilaser, experta en oftalmología. Que de todas formas no se acordaba de mi y que varia mi expediente (cundo me llamaba siempre por mi nombre y cada vez que nos veíamos ya era muy conocido), y que me llamaría al día siguiente. No lo hizo.

Quería demandar a Omnilaser por daños y que cuando menos me pagasen las gotas que son muy caras y las consultas que son de por vida así como la campimetría, pero me avisan que la negligencia médica es difícil, eso me lo dijo un abogado (yo tengo comprobantes de todo, recetas con fechas, exámenes, etc.)

Que opinan, que me pueden orientar, ¿De verdad es un caso perdido?

Además de que sigo usando lentes ojo izq. 0.75 x .25 astigmatismo y ojo der 0.25 (este quedo bien).

Quiero preguntar, es verdad que es muy difícil en Mexico ganar una demanda por negligencia cuando se tiene estos datos?.
Omnilaser Narvarte - Estafadores
Omnilaser apestan