Caso 133090   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Omnilaser20/02/18

Omnilaser te deja peor, no recomiendo para nada

Omnilaser
hola soy Carlos de 26 años trabajo en sistemas computacionales
bueno quise quitarme los lentes por que usaba mucha graduación

hace medio año me opere en Omnilaser CDMX, bueno todo bien en el momento de hacer la cotización me cobraron 35, 000 mil pesos pero yo dudaba por el costo pero me dijeron que eran un nuevo proceso sin dolor ( Relex Smile) y que sanaría en un nos cuantos días y que estaría bien, que me incorporaría a mis labores habituales.

pues con dudas y todo me opere
pues fui me hicieron los estudios y me dijeron que era candidato.
el dia de la operación me dieron los medicamentos que eran segun anestesias
espere media hora para poder ingresar
en la operación sentí todo lo que me hicieron me dolió mucho y el doctor dijo que era normal que no me moviera por que podría quedar mal

después de la operación podía ver muy poco
ellos en su comercial me ofrecieron el taxi de regreso pero al final que siempre no que me regresara como pudiera y pues con lo poco que pude ver le dije a mi mama que me acompañara y que me ayudara a pedir uber

ya en el transcurso de los dias pude ver bien y me sentia bien asisti a consulta lo cula cobran mil pesos por consulta y que minimo son 6 consultas y siempre que iba me revisaba el doctor no tardaba 3 min y me decia que estaba bien. y asi fue con las otras consultas.
termine el tratamiento pero aun sentia dolor con la luz y los ojos siempre rojos

fui otra vez con ellos y me dijeron que era normal
ya han pasado mas de 6 meses y soy sensible a la luz tengo que compara cogtas que me salen en 400 pesos cada semana para poder refrescar mi vista uso lentes negros y en los ojos siento como si me clavaran agujas casi no duermo y a veces me dan ganas de arrancarme hasta los ojos

si alguien pudiera ayudarme ..
No recomiendo Omnilaser para nada tengan cuidado
tengo todos los papeles del proceso que me hicieron. si alguien no me cree.

HAKIN  13
Que feo eso que dices que quisieras arrancarte los ojos, que peligro es ese tratamiento, sobre todo que no te hicieron primero en un ojo, y luego para ver como salias del tratamiento luego el otro? por que hacer el tratamiento en los dos ojos que tal si sale mal? que terrible!!! y pues no se si puedas demandarlos por que te afectaron demasiado.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tu caso puedes llevarlo a CONAMED.
Sistema Computacionales, normalmente parpadean menos, debes parpadear más. Usa lentes grandes (tipo gamer, de piloto, color ambar) para evitar el resecamiento por corrientes y aire acondicionado --- se descansa mucho.
Sobre los precios, si crees que las consultas ya estaban incluídas en los 35k, mete tu queja. La verdad es que muchos pacientes NO preguntan lo suficiente y se dejan llevar por médicos que no llegan a ser tan imparciales, pues ellos mismos promueven el tratamiento que te quieren vender....
Tu alta graduacion indicaba que tu ojo no enfoca a determinada distancia, eso puede indicar que tu ojo va en degeneracion progresiva o bien, tu caso no era tan idoneo al tratamiento. Reune tus documentos, espero los tengas y busca una opinión.
Con la edad, el ojo va cambiando su forma (para mal), esto, aunado a la herencia, y a enfermedades como hipertension y diabetes, afecta en gran parte la calidad de vision, que pocas veces se compone modificando la cornea.

---

No conozco el Relex Smile, sé que los ojos manipulados con lasik tienden a ser más secos, ya no ven a la misma distancia acostumbrada un libro o revista (que a alguien sí les genera cierta incomodidad), y la operación va perdiendo efectividad con la edad y se regresa con frecuencia a usar los lentes (menos graduacion)...

¿Antes no eras sensible a la luz? Protege tus ojos.
¿Quién te recetó tales gotas? Ojo con el abuso de desinflamantes como la cortisona (causan glaucoma)

-- Y no los frotes!!! --
//\\\\ //\\\\ //\\\\ //\\\\ //\\\\ //\\\\ //\\\\
¿Qué es Relex Smile y cuáles son sus diferencias con lasik?
//\\\\ //\\\\ //\\\\ //\\\\ //\\\\ //\\\\ //\\\\

La principal diferencia es que en LASIK se realiza un colgajo – ‘flap’ – de aproximadamente unos 20 mm. para levantar una bisagra corneal que luego se recoloca. Mientras que con *Relex Smile* se utiliza un láser femtosegundo para crear un disco o lentículo de tejido en el interior de la córnea. Este lentículo se separa de la parte superior e inferior con una espátula. El lentículo es entonces extraído con un forceps a través de una incisión creada en la córnea (2>4 mm.)

En ambas técnicas el láser actúa sobre el estroma corneal (la mera córnea), eliminando tejido corneal para modificar su curvatura y que de este modo las imágenes se enfoquen sobre la retina intentando simular el efecto de una gafa o lente de contacto (aka: dando el efecto de llevar tus gafas puestas).

En cualquiera de los procedimientos se *dañan* los ojos de *forma permanente*, independientemente de si a corto o medio plazo se traduce en síntomas. Los ojos *jamás regeneran* al nivel preoperatorio y las secuelas que se puedan producir no son corregibles mediante gafas o lentillas.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Otro informático que trabaja con computadoras que le convencieron (el médico) en someterse al Relex Smile, miren su testimonio: ( Link )

Conclusión: Los médiquitos que hacen /Relex Smile/ NO comparten los riesgos con los pacientes, ¡¡¡ muy triste caso !!!
28/02/18
pepekurt  10
Es muy delicado todo eso de la vista, que mal amigo.
01/04/18
correodemike  11
que mal eso amigo, yo desde hace tiempo tengo la intencion de hacerme esa operacion, porque hace muchos años unas amigas se operaron y quedaron bien, pero ya no supe en que lugar se operaron, y yo pensaba ir a omnilaser, pero ya con esto que estoy leyendo ya me desanime y no se si habra otra clinica o todas son igual de riesgosas, y como sigue tu caso, ya mejoraste tu vision o sigues sitiendote mal?
02/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mike: Un oftalmólogo de buen nivel te puede examinar y sugerir si eres candidato o no --- los que /venden/ 'lasik' buscan la manera de que seas elegible, sea truqueando tu estudio o mintiendo para que entre el seguro de gastos médicos, así operaron a muchos conocidxs en León, Gto (con todo y tour carretero). Ojo con los riesgos y lo que te hacen firmar. * Importante es cheques el historial que tiene tu familia en cuanto a la vista, cuidala y vive sano. Si tienes antecedentes familiares de pérdida acelerada de vista, ojo.

Te ilusionan con aquello de dejar de usar los lentes y nada te indican de los efectos secundarios (sensibilidad a la luz, ojo rojo, etc)