Caso 97377   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnitecnia15/12/14

Omnitecnia empresa fantasma

Omnitecnia
Escribo esto para reportar una empresa fantasma que solo anda estafando gente con datos falsos, haces meses atrás di un anticipo para un trabajo y jamás me lo hicieron solo querían más dinero sin entregarme indicios de que estaban haciendo algo, cuando fui recuperar mi dinero a esa dirección que viene ahí en su página web Link resulta que vive una familia con 2 hijas que dicen que jamás han oído de dicha empresa, me puse a investigar y descubrí que no existen los trabajadores que están en su supuesto staff, solo existe el que es el supuesto lider y una mujer morena china que resulta que es su esposa, pero que ni siquiera trabaja para el sino para hosterías las quintas, las empresas y la experiencia que dice tener en su página también son inventos.

Se la pasan timando a la gente diciendo que pueden hacer trabajos pidiendo anticipos y quedándose con ellos, dicen que tienen clientes en el D.F. en Puebla y Morelos y me preocupa que más gente caiga en sus garras por eso paso esta información. A pesar de que logre averiguar donde trabaja la esposa no he podido hacer que me regresen mi anticipo.

Espero que la gente investigue bien todos los datos que dice esta empresa tener y así corroborar todos los datos antes de dar cualquier anticipo para que no vayan a estafarlos a ustedes también.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

18/12/14
CharlesDC  14
Así es, antes de contratar nada con cualquier empresa hay que saber a quién le estás dando tu dinero. Tu error, espero aprendieras tu lección. Gracias por el aporte.