Caso 25826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: On Demand Impresión Digital15/08/09

On Demand Impresión Digital irresponsables

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

Hace un par de semanas fui de nuevo a On Demand Impresión Digital donde hacen de todo, lo que quieras ahi lo hacen, ya me habias tardado un par de veces con las ordenes pero esta fue la que me colmo la paciencia y miren que usualmente tengo mucha
Regresé al mismo sitio donde habia mandado hacer lonas y me interese por las tarjetas de presentacion, por las cuales me dieron un precio total que para que despues no me fueran a fallar las cuentas pague por adelantado, y me prometieron que para dentro de 2 dias estarian las tarjetas, ok entonce fui cuando estaban programadas y que me van diciendo: "ahhh sorry pero todavia no estan vente en la tarde" y yo ahi voy otra vez y asi me la cantaron como 5 veces hasta que dije no mames, 5 pinches veces para mil tarjetas de presentacion que me costaron casi el doble que en otros lugares y me las pudieron tener en la mitad de tiempo!
Señores de las imprentas y no solamente de ésta haganse responsables de los trabajos previamente pagados!
tengan los suficientes huevos como para decir "ok la cague es mi culpa como puedo solucionarlo" asi ya cambian las cosas a veces solamente una disculpa es lo necesario para mantener a un buen cliente, o mas bien a uno repetitivo.