Caso 108069   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: On Fitness02/12/15

On Fitness QUERETARO no cumple y dan PESIMO SERVICIO

On Fitness
De inicio me parecio muy buena idea inscribirme en este Gym ya que se ve de instalaciones amplias,unos vestidores con baño de vapor y como 6 regaderas,alfombrado...se veia bien;pague casi los 4000 (ellos decian que la anualidad era de $11,000)
Todo bien la primer semana en lo que me empezaba a fijar en los GRANDES defectos que se avecinaban.
Son 3 niveles mas hacia arriba y no se de donde tenia goteras que venian a caer en el area de pesas, eran como 2 goteaderos pero llegue a ver 4 y ya se imaginaran el area mojada que cubria;se me ocurrio ir entre las 5pm y 8pm....ERROR GARRAFAL!!, Ni donde estacionarse, los vecinos del lugar (jardines de la Hda.) demostraban su BUENA educacion poniendo obstaculos afuera de sus casas y de plano no te podias estacionar y a buscarle alli por el rumbo.

Volviendo al gym,en horas pico, te tenias que esperar a ver si se desocupaban los aparatos o el equipo de peso libre( solo un par de macuernas de cada peso), por supuesto habia gente que estaba entrenando y al mismo tiempo "texteando" o revisando el cel. y terminando se quedaban sentados alli en el aparato;cerca estaba el dizque entrenador, pero solo platicando con las chicas guapas o sus conocidos, y de lo demas nada les importaba.Me encontre con equipo en malas condiciones o mal armado y los que estaban descompuestos( vi uno particularmente que duro "fuera de servicio" como 3 meses).

Y ahora vamonos al vestidor; una alfombra que no supieron limpiar y se veia PESIMO!(terminaron quitandola despues de como 6 meses);el baño de vapor,o fallaba en el selector de tiempo/temp. o de plano no funcionaba y tenia que bajar a reportarlo a la recepcion y esperarme como media hora para que funcionara;me comentaron que tenia acceso a los lockers,los cuales solo ocupe como una 5 veces ya que la mayor parte del tiempo estaban ocupados aunque estuviera casi solo el gym; en la recepcion NUNCA tuvieron control de los dichosos lockers y la gente se aprovechaba y siempre los tenian ocupados,......TOTAL DESCONTROL.

De lo que si se ocupaban y andaban SUPER-MOVIDOS era de vender membresias y engatusar a la gente,en ese rubro no habia queja,te bajaban el cielo y las estrellas!!. ya se acabo mi membresia y me llamaron para ofrecerme un año por $1800 por ser "cliente"......deveras creen que volveria??...regalado se me hace caro!!
Y con estos comentarios me quede corto,hubo mas detalles pero ya no tengo tiempo de comentarlos,..sera en otra ocasion...saludos y tengas cuidado donde se meten y gastan su dinero.

02/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
manlo  15
Bueno,....0 y van 2 con respecto de mi pequeño comentario de ESTACIONAMIENTO!(no puedo creer que los 4 0 5 renglones que mencione,levanten mas ampula que la razon general de la queja) Dejenme aclarar la ignorancia que hay con este respecto; segun el codigo urbano,la propiedad o inmueble del particular tiene los limites que se mencionan en la escritura,dejando FUERA el espacio de la banqueta y arroyo (o sea, donde se estacionan los vehiculos) esos espacios(por asi decirlo) no pertenecen a la propiedad por lo que es una violacion apartar, construir o impedir el paso de alguna manera en las areas antes mencionadas.
Si tienen cocheras,pueden indicar que son de uso continuo para conocimiento del publico en general, pero no es propiedad del INMUEBLE,situacion que muchos se atribuyen y por eso bloquean no solo el espacio de la cochera sino TODO EL FRENTE de la casa!, lo cual no es correcto y se va a empezar a multar por esto!(ahora, esto no lo digo o invento YO, asi esta escrito. punto final)
espero haya quedado claro; la queja es para dar a conocer una situacion irregular de este gym......podrian SOLO enfocarse en eso??!
HECHICERO  15
Según el usuario Manlo, menciona que ni las banquetas ni las cocheras son propiedad del inmueble, y eso es verdad, pero también menciona que cuando un inmueble cuenta con cochera, se debe de especificar que esa cochera es de uso frecuente para que nadie se estacione ahí.

Lo cual eso es falso, con el simple hecho de existir una cochera, ya esta prohibido pararse ahí, y no hay necesidad de especificar que la cochera es de uso frecuente, ya que si otra persona se para obstaculizando la cochera, el dueño del inmueble puede pedir el servicio de una grúa para que retiren ese carro.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Mira, qué pena que el gimnasio no haya sido de tu agrado y te hayan cobrado tanto dinero para darte tan pésimo servicio. Me generarías empatía si no hubiera sido por tu "pequeño e insignificante" comentario que implica que te vale un cacahuate si le estorbas con tu vehículo la entrada a la cochera de su propio domicilio a los vecinos, mandando por tierra cualquier respeto que tendría otro ciudadano que sí sepa lo que es tener civilidad.

Buscando en google maps uno encuentra la ubicación del dichoso gimnasio. Se aprecia que es una zona residencial donde al menos la mitad de la banqueta de una casa es una cochera. Tener que recurrir a la obstaculización de la banqueta, ¿crees que resulta gracioso tener que conseguir y/o desperdiciar el dinero para comprar objetos pesados gracias personas talegonas que simplemente no les cruza por la mente respetar a los demás?

Probablemente este comentario TAMBIÉN me lo van a borrar (últimamente andan MUY nenas y cualquier llamado al sentido común les irrita), solo espero que lo alcances a leer y recuerdes que el respeto al derecho ajeno es la paz.
Javim  11
Opino igual que el comentario de @eshr50, donde describes que los vecinos: "demostraban su BUENA educacion poniendo obstaculos afuera de sus casas y de plano no te podias estacionar y a buscarle alli por el rumbo", es muy molesto que llegues a bloquear la entrada a sus casas, el único que demuestra "buena" educación eres tu al criticarlos, es problema del gimnasio no contar con la suficiente área de estacionamiento y tuyo también al no pensar que te trasladas en carro.

Por lo del gimnasio, que te puedo decir, la mayoría presentan los mismos problemas y a no ser que quieras ir solo por "socializar", bastan un par de mancuernas o un aparato de ejercicio en casa y así te evitas todas las molestias y te ahorras una lana, saludos.
11/12/15
Gallactico  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.