Caso 144503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: On Time Graphics24/07/19

On Time Graphics apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

On Time Graphics
On Time Graphics Abuso indiscriminado de tu tiempo. Horario mencionado de entrevista (9-6) iniciando lo cambiaron (8:30 a 6:30) real primera semana de (8 a 10-11pm) mas de una semana estuve saliendo a este horario.

Quejate y veras que te dicen si no trabajaste dentro de tu horario laboral (a pesar de que llegaré a tiempo y tenias disposición de trabajar, si no llegó la lista se considera "tiempo muerto" que significa para On Time Graphics que no estas no existes y no trabajaste, me toco casi todo el mes que la lista llegaba a las 6 o incluso 6:30 *la jefa nos dejaba salir tarde a propósito para que llegara la lista* asi que básicamente para ellos tu llegaste a la hora que llegue la lista de producción es decir saldrás hasta que termines el trabajo, no importa que tan cansado estés y al dia siguiente la entrada es igual o te dan de baja.

Terrible falta de comunicación. B. nunca avisaba cuando iba a mandar los archivos a producción lo que provocaba muchos problemas falta de entrega de proyectos. En lo personal ella nos menciono a mi y un compañero "mueran se" en un chat grupal

Sub jefe mal diciendo empleados por chat (B.M.) On Time Graphics sucursal cerca de H.U

On Time Graphics Contratan constantemente a empleados recién egresados para abusar de ellos al mes lo despiden si se llegan a quejar del mas mínimo detalle.