Caso 12383   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: On Vacation26/07/08

On Vacation apesta

On Vacation: En días pasados compré un plan vacacional para San Andrés y Providencia en la angencia de viajes MARLY pagando cerca de 1´200.000 que me ofrecia seis días cinco noches con todo incluído, tour ilimitado a la isla y a johnny cay y en fin la maravilla. Para empezar los vuelos de salida y llegada son a la media noche, cuando llegamos a la isla nos llevaron al hotel a las 3:30 de la mañana y no nos tenian habitación, nos demoraron una hora y nos mandaron para otro otro hotel a esa hora donde casi no nos dan habitación. Por fin nos la dieron a las cinco y media de la mañana y esa era la primera noche. es decir que realmente ya no serian sino cindo dias cuatro noches. Nos llevaron al hotel por fin al otro dia y queda lejos del centro, el transporte no es constante asi que tenemos que costearlo cuando no coincide con el horario que a ellos se les da la gana, la comida regular, el servicio regular y queda lejos de las playas. Para programar toures toca hacer cola y se pierde resto de tiempo. Para completar todo, estuve mirando los precios y el tour no vale mas de 1.000.000 de pesos en otras agencias. En conclusion On vacations es de lo peor en la isla y no tiene buena fama y agencia de viajes marly es irresponsable al vender estos prometiendo que son mejores incluso que otras cadenas hoteleras con tradicion calidad. No se dejen engañar.
Mala experiencia en los hoteles On Vacation
On Vacation Una Verdadera Estafa
On Vacation es un fraude
On Vacation no es lo que prometen
On Vacation un fraude
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

23/02/10
liliana osorio  10
cai con la misma agencia, yo no tuve ni plan de vacaciones ni la devolucion del dinero,y perdi mi tranquilidad, estoy casi segura que esto no nos paso solo a nosotros, deben haber mas victimas de Viajes Marly, porque su atencion es pesima. Solo es encontrarlos.....
21/03/13
mencali30  13
Entonces la culpa no es de on vacation, ellos son economicos y no de lujo, y quien te cobró de mas fue viajes marly
21/03/13
olorin  13
He sabido de gente que le va peor le clonan las tarjetas hacen compras grandes aparte de cobrarle el monto de un viaje que nunca les dan. En mi colonia hay una señora que hace viajes y cumple todo lo qur puede por que a veces los mismos Hoteles quedan mal con tal de vender mas saturan de gente y luego no pueden. Ya no se puede confiar en las agencias de viajes.