Caso 83224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: On Vacation18/09/13

On Vacation horrible y es una estafa

On Vacation
Mala atención de la aerolínea avíanca y la agencia de viajes On Vacation, tomamos un plan todo incluido por 5 noches 5 días donde viajábamos 9 adultos y un niño, la verdad me siento estafada me hicieron quedar mal con mi flia yo era la encargada de reservar todo, nos citaron a las 9 p, de miércoles 11 de septiembre al aeropuerto de Cali, avianca estaba disque en plan tortuga salimos a la 215 a del aeropuerto del día ya 12 de sept ósea que por hay ya perdimos una noche de las que prometen.

Llegamos al hotel a las 5.30am del 12 de sept, resulta que llegamos y no nos tenían la reservación como lo hicimos sí no que era como ellos querían y pues no aceptamos p.q cómo nos íbamos a meter 10 en dos cuartos siendo 4 habitaciones, dijimos que no lo tomamos y nos dijeron esperen que abran a las 8.30 am la oficina de On Vacation y además nos toco en el hotel de esta cadena el caribbean un hotel en muy malas condiciones de aseo para atender público la sugerencia que los visite secretaria de salud, o sanidad el olor para que se familiaricen con lo que les digo es cuando dejamos una nevera con comida 15 días desconectada así era el olor fectido quedaal lado la piscina y el bar y el restaurante y el basurero todo junto.

Bueno nos fuimos a dormir a la playa a esperar que abrieran hasta las 9, la agencia solo nos dio la acomodación por fin a las 10 de la am pero la verdad ya no queríamos en ese hotel por la cochinada, tratamos de cambiarnos para otro hotel pues tienen 5 más y no quisieron, a esto sin contar que una fliar se nos desmayo por el cansancio y no nos dieron ni un algodón con alcohol, la verdad muy mala la atención, muy cochinos, muy negligentes la verdad yo me sentí mendigando allá, y la venida igual hay si nos sacaron a las 3 pm sin reponernos lo que habíamos perdido nos toco pagar adicional y el vuelo pues siguio avíanca en las mismas llegamos a las 5 30 am el martes a Cali, llegamos más cansado de lo que nos fuimos les aconsejo que invierta 200 más en otro y no regale su plata ni dañe sus vacaciones así.
Gracias por el espacio.

Lo peor de lo peor es On Vacation