Caso 120511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: On Vacation30/12/16

On Vacation no es lo que prometen

Nos alojamos en el hotel Beach en San Andres isla, un hotel pequeño y hasta bonito el inconveniente comenzó porque la habitación quedaba en el 5to piso asi que toco subir equipaje al hombro y todos los dias subir escaleras porque olividate del ascensor. Al dia siguiente tomar el desayuno toda una lucha, 150 personas haciendo filas para servir sus platos y te quedas con el plato en la mano porque no hay mesas ni sillas suficientes para sentarse, asi que debes esperar a que alguien termine como en comedor comunitario, ojo si madrugas mucho no consigues mesa y si llegas tarde olvidate de huevo, panes y demas porque ya no hay.

Los empleados debieron haber sido capacitados en un centro penitenciario o parecido porque la amabilidad no se les ve y entre su mala cara y sus respuestas con monosilabos ante tus reclamos se les nota el fastidio de que estes tu ahí (al final pude entender que la politica de On vacation es desesperar a los clientes para que al final no preguntes mas ni hagas reclamos por lo que no encuentras y decidas aceptar que el servicio es malo y que tu tienes la culpa por haber pagado).

El bar "all inclusive" es condicionado a horarios y se compone de cerveza barata (de 10% de alcohol) tragos preparados con minimas cantidades y todo en vasos tinteros y claro de las 10 variedades de cocteles que promocionan tan solo hay 5 porque se les acaba el licor. De los snaks ni hablemos (tienen horario de 3 a 5 pm) y siendo las 4:30 aun no hay y al preguntar te dicen que los van a traer de otro hotel, cuando llegan se trata de un sandwich de jamón con queso y nada mas, de esos que te haces en tu casa y hasta mas grandes, al preguntar si hay algo mas ya te imaginas la respuesta?.

Despues de disfrutar de un dia de playa vas al hotel a terminar tu dia en la piscina pero te encuentras con que tambien tiene horarios de 2:30 a 6:00pm por lo que no tienes mas remedio que irte a tu habitacion, les mencione que el bar tambien tiene horario?, de 10:00 a 11:00pm pero con sorpresa vas a las 09:00pm y ya esta cerrado.

En los dias que estuvimos llovio en la isla, nada serio y te haces a la idea por aquello del cambio climatico y por ser un clima tropical, el problema era dentro del baño de la habitacion, la primera noche se inundo, la sra de aseo lo seco (muy atenta ella cosa rara) y al dia siguiente volvio a llover y se volvio a inundar, descubri que entraba agua por la pared filtrada desde arriba, la ventana no cerraba ni ajustaba bien y tambien habia una fuga por debajo del lavamanos asi que cuando llovia se entraba el agua y ya que estamos hablando del baño tambien descubri que no tenia jabonera (para colocar el jabon ni en la ducha ni en el lavamanos, donde colocar los cepillos de dientes ni el papel higienico y menos un gancho donde colgar la toalla mientras te duchas, ¿pero a quien car*jos se le olvido en un hotel colocar esas cosas?.

Por ultimo y para no aburrirlos con tanta observacion, el plan prometido tenia dos toures incluidos, tour bahia y vuelta a la isla; el dia del tour bahia teniamos que estar en el muelle X a las 09:00 am nos dirigimos al sitio y cuando llegamos se encontraban unas empleadas sentadas y persona que llegaba a preguntar le mostraban una hoja y decian que todo estaba rojo, esa era le respuesta, yo les pregunte que era eso y casi a punto de pegarme la respuesta es que todo estaba rojo, que estaba cerrado todo por malas condiciones de navegacion y se voltio a mirar para otro lado: no dijo nada mas, no menciono que nos dirijieramos al hotel a reprogramar, no ofrecio una explicacion a las casi 15 personas que estabamos alli con niños, no se tomo ni la molestia de ofrecer disculpas por la cancelacion del tour por fuerza mayor, no, siguio como si nada hablando con sus otras dos compañeras que igual que ella despreciaban a cuanto turista llegaba a preguntar por el tour.

Al final hicimos lo que al parecer optan por hacer todos, olvidate de reclamar, olvidate de reprogramar y olvidate del otro tour porque se hace a la idea de la politica de On vacation: desesperar a los clientes para que al final no preguntes mas ni hagas reclamos por lo que no encuentras y decidas aceptar que el servicio es malo y que tu tienes la culpa por haber pagado

Como reflexion: He estado en hoteles de 1 hasta 5 estrellas y en cada uno de ellos he sabido que esperar porque he sido consciente de que el precio paga la comodidad, pero lo unico que no tiene precio es el desprecio que tienen los empleados del hotel Beach y el engaño de la gente de On Vacation hacia el turista que como yo ahorramos todo un año para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, ahora lo se, lo hubiera sabido antes pago en otro lado, disfruto mas y me estreso menos y lo mejor se que esperar por lo que pague.

PD: Les dejo las fotos del baño, ojo el papel lo colocamos nosotros para evitar que se nos inundara la habitacion.
Mala experiencia en los hoteles On Vacation
On Vacation Una Verdadera Estafa