Caso 134520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: On Vacation19/04/18

On Vacation, no saben cómo robar la plata

On Vacation
Resulta que compre un viaje al amazonas para 5 personas desde la sede On Vacation de Almacentro en Medellín, todo estaba pago y 5 días antes del viaje me llaman a decir que se cancela, que no hay vuelos, así sin más ni más, listo, tome la decisión de hacer reembolso del dinero, hice la papelería y me dicen que son 30 días hábiles sin contar sábados, domingos ni festivos, al acercarse la fecha escribí un correo a Bogota, me responden que mi caso esta siendo estudiado por un analista el cual daría respuesta en los próximos días, yo les respondo que como así que analizando?

Es que es mi plata, atrevidos, y nunca mas recibí respuesta. Resulta que fui directamente a la sede de Almacentro en Medellín, y el muchacho muy groseramente me responde que 2 personas si viajaron y yo le dije NUNCA, si ustedes mismos cancelaron el viaje, y el me dice que no puede hacer nada que tengo que esperar, me dio un correo y listo, resulta que escribí a ese correo y me dicen que se encuentra el tramite pero que no manejan fechas exactas, (que tal el descaro),

a lo cual yo respondí que si me podían informar quien me daba fechas exactas, pero de este correo tampoco volví a recibir respuesta. Llame a la linea de servicio al cliente y me dicen que esta en contabilidad pero debo esperar.

Osea, yo pago, pero ellos tienen que analizar haber si me devuelven mi plata del viaje que ellos mismos cancelaron, ademas para terminar, la vendedora nunca volvió a responder.

NUNCA les compren a estos estafadores de On Vacation, son lo peor.

Mejor hagan sus planes vacacionales por aparte, sale más económico, se disfruta más y no tienes que cumplir horarios y cosas estrictas.
Lo peor de lo peor es On Vacation
On Vacation son unos ladrones
On Vacation
On Vacation mal servicio
On Vacation Medellin apestan
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA