Caso 148359   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: On Vacation30/12/19

On Vacation son unos ladrones

On Vacation
A prinicpios de este año habiamos planeado un viaje con amigos y familia para Isla Margarita, en total eramos 11 personas, la condicion era abonar y antes del viaje tenerlo cancelado totalmente. Asi hicimos con On Vacation, y para el mes de marzo habiamos dado mas 2.000.000, para este tiempo el pais de Venezuela entró en una crisis mayor, por lo que, segun dijo la asesora, se habian cancelado negociaciones, nos dijo q no dieramos mas abonos hasta que ellos nos solucionaran.

Debido a tanto conflicto politico-social, en gurpo decidimos cambiar de destino, pero no nos ofrecian nada, que debiamos esperar. Al final el grupo se desintegró, y se decidó no viajar, nunca firmamos ningun contrato, nada se concretó nunca; pero cuando mi esposo y yo vamos a reprogramar con ese dinero un viaje para nosotros, nos salen con la sorpresa que nos descuentan por cada persona que se quitó del viaje 180.000 por incumplimiento.

que estamos incumpliendo si nunca hubo nada ni se hicieron reservas por que no habia un destino? Por eso escribo por este medio, por que ese dinero me hace falta para cubrir esas necesidades y ellos se quedan con ese dinero sin dar la posibilidad de cambiar destino, o devolucion del dinero.

Aconsejo a las personas que no se dejen engañar, no viajen con ellos, no les importa si ellos son los que incumplen, el que pierde siempre seremos nosotros los usuarios, por favor, miren mi caso y muchos mas, donde vez tras vez hacen la recomendacion de viajar con ellos. Yo hice caso omiso a eso y miren lo que me paso, por favor no viajen con ellos. No se dejen engañar, ellos no dan solucion a las quejas.
Lo peor de lo peor es On Vacation
On Vacation
On Vacation mal servicio
On Vacation Medellin apestan
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA
Mercado Libre facilitador de ilícitos

01/01/20
Test99  12
Aparentemente la empresa/agencia On Vacation es muy poco serio. Si una empresa vende un producto (en este caso, un viaje) y después no puede "entregar" lo vendido, no pueden retener ninguna parte de los pagos, porque el cliente no quiere otro producto (o viaje a otro lado), o porque no quiere esperar hasta que todo esta bien en Venezuela. Muestra que On vacation, que es muy arriesgado comprar cualquier viaje/servicio de esta empresa. Gracias por avisar. Sugiero que los demandas ante "Derechos del consumidor" o otra organización igual.