Caso 57188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: On Vacation23/10/11

On Vacation, engañan

Me parece que On Vacation, es una estafa total, para todas las personas que con tanta ilusión compramos un paquete turístico con ellos, en mi caso personal me fue remal, en el hotel que nos asignaron fue el TOWER.

Lastimosamente lo estaban remodelando ya se imaginan las incomodidades, en las noches de los closets salían cucarachas, y el bar abierto, con licor que te dicen que es nacional, es una falsa, solo uno ve licor que no se le ve el nombre, pero lo que se sabe es que no es nacional, en las tardes cuando tu pides un cóctel, te salen con la excusa que la leche se acabo, lo mas malo que tienen son los Snack, que son las sobras del desayuno.
El personal del hotel es muy apatico, nunca les ves una sonrisa.
Es una gran mentira cuando te dicen que despues de entregar la habitacion puedes seguir disfrutando de los servicios del hotel, pues nosotros quisimos ir a tomar algo en el bar a las 7:00 de la noche lo encontramos cerrado.
La otra odisea es que te dicen que te recogen entre las 9:00 y 9:30 de la noche para llevarte al aeropuerto, alli te dejan, cuando vas a reclamar el pasabordo te encuentras con la gran sorpresa que en tu vuelo es al otro dia en la madrugada, muchas veces te aplazan el vuelo hasta 9 horas, donde avianca no se hace responsable de tu alojamiento por esas horas y la representante de On Vacation, dice que si quieres ir a un hotel deberas pagar la suma e $7.500, pesos y asumir el transporte hasta el hotel y al rato el de regreso al aeropuesto.
Si uno dentro del plan paga un seguro hotelero, para que sireve este?
Es como el de los tour, son una estafa, que le parece el del velero si es que se le puede llamar velero, que le meten mas gente que son unos encima de los otros, el coctel que es bien feo y los pagos adicionales que toca dar para cada uno de ellos.
Es mejor pagar un poco mas y estar en un buen hotel.
seÑores no se dejen engaÑar de On Vacation.
Mala experiencia en los hoteles On Vacation
On Vacation Una Verdadera Estafa
On Vacation apesta
On Vacation es un fraude
On Vacation no es lo que prometen
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA