Caso 57819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: On Vacation08/11/11

Cadena On Vacation apestan

Hola resulta que el pasado mes de agosto nos dio a mi madre y ami por viajar a la isla de san andres; desde que iniciamos con la agencia cooltours medellin nos fue mal puesto que cuando le reciben el dienero son muy amables y despues lo dejan tirado sin ninguna informacion, ni si quiera nos dijeron bien donde nos recogia el bus.

Pasando a lo del hotel tower de la cadena On_Vacation( gas que porqueria)desde que uno entra huele a rincon viejo y sucio, el cucarachero en el restaurante y las habitaciones es impresionante ( las cucarachas caminaban por las mesas y las servilletas que asco de comedor) y para ajustar el dia del regreso nos hecharon de la habitacion desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche que nos llevaron al aeropuerto, no se dejen engañar esa cadena de hoteles On Vacation es horrible, y la agencia cooltours son unos irresponsables que lo engañan a uno con lo que no es, les aconcejo a los que proximamente viajaran se hospeden en algo un poco mas costoso pero decente, lo barato sale caro. ejm hotel casa blanca etc, y la idea es que a uno le quede buenos recuerdos.
On Vacation Una Verdadera Estafa
On Vacation apesta
On Vacation un fraude
On Vacation apestosos
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Mercado Libre facilitador de ilícitos
Mercado libre Colombia S.A. apesta