Caso 133702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: One Monclova10/03/18

Hotel One Monclova un engaño total

One Monclova
En lo que va del año he estado en el One Monclova por varios días, y este hotel ¡es un completo desastre¡, poco confiables, mal servicio, incapaces, literalmente incapaces e incompetentes para resolver problemas básicos de requerimientos de los clientes.

En la estancia de hace 3 semanas no llamó el despertador, que lo pido como respaldo, no había dormido más que 2 horas la noche anterior y no quería quedarme dormido, nunca llamaron y lo peor es que no lo reconocen, dicen que lo hicieron, y yo desperté 15 min antes, nunca llamaron.

En la estancia de la semana pasada, ¡no había toallas en la habitación¡¡, no me di cuenta hasta que Salí de bañarme, las solicité a recepción, 2 veces, nunca las llevaron, me sequé con las sabanas. El argumento fue que ¡¡no había toallas en la ropería¡¡, luego que no encontraban la llave y según ellos que si las llevaron pero yo no abrí lo que es una mentira barata.
Hablé al 01800 para quejarme y no aceptaron a queja, que la tenía que poner por escrito, para evitar malas interpretaciones según la tipa que contestó y me colgó el teléfono. Bueno pues, aquí está la queja de One Monclova.

Esta semana, miércoles ¡¡no habÍa agua caliente¡¡¡, yo pago por un lugar para dormir y asearme, y no cumplen, y el incompetente de recepción ante la queja de “no hay agua caliente” solo contesto “… pues no va haber…según mantenimiento hasta la tarde se resuelve…..” entonces me baño con agua fría dije yo, “… pues no va a haber caliente hasta la tarde….” Dijo su “brillante” empleado.
No ofreció disculpa alguna, no dio como opción alguna habitación del Fiesta Inn para resolver la contingencia, solo dijo “no hay, no hay…”

Yo había pagado dos noches, y pedí a la Srita. A. de recepción, dos cosas
1.- bonificación de un % del costo, por incumplimiento de servicio
2 devolución de la noche pagada por adelantado porque ya no quería seguir batallando con sus ineficiencias.
A todo dijo que no se podía, no se podía, no se podía, que esperara al gerente que llegaba a las 8.00. y eran las 8.06 era obvio que no había llegado temprano y nadie sabe a qué hora legaría, si llegaba.

Salí bastante molesto y les dije que se quedaran con el dinero.
Lamentablemente la empresa para la que trabajo no autorizo el cambio de hotel y me tuve que regresar quedarme aquí. El Sr. Á. que tienen el puesto de “gerente” me dijo que “lo sentía”, el problema es que solo lo dice, ni es cierto, ni hace nada por resolver las cosas, ni otorga compensación de ningún tipo por sus ineficiencias.

Puedo vender el polvo de las televisiones, no las sacuden, la pantalla es un mugrero en la parte de atrás.

Ese mismo día jueves en la noche solicite una plancha y la respuesta fue “no tengo plancha, no la devolvieron” y ante el cuestionamiento de cómo lo iba a resolver dijo “no hay plancha, no la devolvieron”
tienen el fiesta inn a un lado, para pedir una o el ¡home depot para COMPRARLA¡¡¡

Salí de mi habitación, fui al Fiesta Inn y pedí una plancha y muy gentilmente me la prestaron, eso lo pudo hacer la inútil empleado que tienen, salvo que sea su política no resolver solicitudes de los clientes, no pedirle nada al otro hotel, o alguna otra que desconozco pero igual no entendería.

El viernes por la mañana a las 7:30 am ¡¡no había café en la cafetera a la hora del desayuno¡¡¡ justo cuando más gente hay.

No entiendo quién fue el genio que dio la instrucción cancelar las funciones del control remoto de las TV, no se pueden hacer ajustes, ¡¡no pudo poner el sleep¡¡ además de que su oferta de canales es muy limitada, no tienen los canales nacionales básicos, varios canales sin audio.

Quitaron de todos los hoteles las máquinas Vending para poner sus negocios de venta de refrescos y sándwiches y botanas, con poca variedad, caros que se acaban y en la noche no hay variedad de productos, no entiendo la medida, quitar algo bueno para los clientes por algo malo. ¿me lo explican por favor?

Eso de que son ESR es mentira, aquí en Monclova no tienen aparatos para cortar energía en las habitaciones y áreas comunes, desperdician agua a la hora de la lavar los baños. Tienen luces encedidas donde entra luz natural durante el día, no separan los desperdicios, ¡ One Monclova son un engaño total¡
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan