Caso 111638   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: One.com28/03/16

One.com hosting una estafa

One.com
Hola, tuve una muy mala experiencia con ONE resulta que yo queria comprar un dominio, y ya puse mis datos y mande un papel que te dicen que firmes antes de hacer el pago, ya para hacer el pago meti la tarjeta y no me la aceptarón, me urgia comprar un dominio el chiste que como no me aceptaron la tarjeta lo compre en otro lado, pero igual hable con ellos si se habia hecho algun cargo ami tarjeta, por que yo ya no queria el sitio, ellos dijeron que como no habia procesado el pago no habia ningun compromiso y que todo estaba bien, que no se habia hecho un cargo. Pasaron 3 meses y me llega un correo que les debia dinero a los infelices ! me quede con el ojo cuadrado al darme cuenta de eso, pues yo antes habia hablado y me habian dicho que no habia ningun problema, al parecer como tiene una promocion de 3 meses gratis y luego automaticamente te empiezan a cargar adeudos sin parar, me lo hiceron a mi! total al final tuve que pagar todo un pu*o año sin ni siquiera usar nada! Esto es un completo robo.

la peor compañia que he tenido experiecia en dominios y hosting!.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!

28/03/16
Paco_Gonzalez1  16
En realidad no debiste de haberles pagado nada, si no paso tu tarjeta de credito y jamas te hicieron ningun cargo asi lo hubieras dejado, ya que despues de 1 o 2 meses de atraso la empresa de forma automatica da de baja tus datos y dejan de enviarte correos.