Caso 21046   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: One-Digit16/04/09

One-Digit Apesta!

151
(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Por:  330343
Hola, les escribo para prevenirlos de esta porqueria de empresa de outsoursing llamada One-Digit, en mi anterior trabajo estaba contratada con ellos, hicieron recorte de personal y me toco salir, pues se presento conmigo una tal Licenciada Sebastiana con un insulto de finiquito, en el que solo me pagaba mis vacaciones y la parte proporcional del aguinaldo. Se que fue mi error no haberles pedido copia de mi contrato desde el principio, pero no me lo quiso mostrar y se invento mil cosas para hacerme entender porque no me liquidaban conforme a la ley, ademas queria que le firmara mi renuncia voluntaria, llame al que era mi jefe directo y se puso de parte de ella, y ya con la presion que hicieron sobre mi les firme y recibi el cheque con mucho menos de lo que me correspondia. Por si fuera poco la tipa me dijo que ella tiene muchos contactos en veracruz, y que a la gente que va a conciliacion no sirven y ella les dice a todos sus conocidos para que no los contraten. Por mi parte jamas vuelvo a trabajar por outsoursing, y si alguien trabaja en estas apestosas empresas exijan su contrato y que todo este segun la ley desde el principio, no contribuyamos a enriquecer a estas ratas!!
+ Quejas Apestan.com
Reclutadores de One Digit Apestan!
16/ 11/ 10
5954
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 12
16093
12
  4.5  pts.
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 12
30217
55
  4.5  pts.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 11
20268
30
  4.3  pts.
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 09
31943
21
  4.3  pts.
attached image
Ineptos y ratas en Banamex
27/ 05/ 15
11333
5
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/04/09
-0 
+60
 +60
Reportar
s1lv3rw4n  / s1lv3rw4n hotmail.com / 09
38
Reportar
Yo lo que les aconsejo en estos casos es que no se dejen intimidar, todos tenemos derechos a una indemnizacion, y aun que no tengamos contrato firmado la Ley Federal del Trabajo nos ampara, lo unico que necesitan es guardar sus recibos por el tiempo que esten laborando, y de una ves les digo, todas las demandas que llegan a conciliacion con todo los documentos que prueben que hubo relacion laboral aun que sea por medio de la outsourcing, se ganan, lo unico que dice Conciliacion y Arbitraje es que sino tienes mas de un año te pueden dar hasta mes y medio, pero despues de un año trabajado te tienen que dar los 3 meses de indemnizacion para prima de antiguedad y los relativos de vacacioens aguinaldo, etc.

bueno ese es mi comentario,

Saludos y suerte para la proxima.
17/05/09
-1 
+2
 +3
Reportar
Naileth  / Sebastian Medina / 09
13
Reportar
Hola lamento decirte que este tipo de empresas, de manejan bajo contratos, por obra, esto quiere decir que la finalidad es la que tu misma te diste cuenta, el que no tengas ninguna relacion fija con la empresa que te en la que estas laborando fisicamente y obvio que ni con la que te subcontrata y tienen todo el derecho a que como en tu caso cuando se les antoje decir se acabo el trabajo, solo te den las gracias y te den TU FINIQUITO que es muy diferente A UNA LIQUIDACION, asi que les recomiendo que si no quieren pasar una situcacion asi no se subcontraten y solo acepten propuestas de contratacion directa, ningun outsourcing que administre tu nomina te hara un contrato de planta, ya que ese es su negocio, y es una total injusticia que ninguna empresa respalde a sus empleados teniendolos contratados directo y gozando de los derechos que se merecen ya que el capital humano es lo que a los empresarios le da de comer, ojala y las autoridades regularan esta situacion tan irregular y que solo afecta, y aparte lo peor es que es tan deprimente la situacion economica que la gente por necesidad termina aceptando este tipo de trabajos.
30/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
lau_16@msn.com  09
Reportar
Te agradezco el tip. A mi me entrevistaron ayer y me parecieron muy bien, pero sé a lo que se dedican los del ousourcing, lo que tienes que tener cuidado con lo que firmas, por que si no, se ganan una demanda en conciliación y arbitraje. Voy a pedir mi contrato desde el principio, si es que me contratan claro.. jajaja. Gracias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario