Caso 113666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Onena24/05/16

Calzado Onena y Clinicus apesta su sistema

Onena
Tengo un año vendiendo este calzado. La calidad del calzado es muy buena y en nuestro trabajo requerimos de zapato con ancho doble o triple y con plantilla removible para los pacientes.

El problema no es la calidad sino que tardan demasiado en entregar el calzado, como es venta por catalogo, hago el pedido pero lo menos que tarda en llegar es 1 semana, pero lo mas que ha tardado en llegar el pedido es 1 mes!

Los pacientes se desesperan y peor aun que si no le queda el modelo tenemos que volverlo a pedir y a esperar otros 20 dias o 1 mes. Por otro lado esta la venta en linea en Onena.mx, pense que por ese medio seria mas rapido pero en primera la pagina dice que pagas hasta que recibas el pedido en tu sucursal y cuando hice el pedido me llamaron para decirme que tenia que hacer deposito para que me pudieran enviar mi pedido, lo hice desde hace 8 dias y es la fecha que no ha llegado mi pedido.

Les llamo y me dicen que mañana llega y asi me traen desde no se cuando. No se que es lo que este mal en su sistema pero caramba urge que sean mas rapidos en Onena.
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH