Caso 94143   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ónix03/09/14

Onix tienda de acesorios en Parque Lindavista

La semana pasada fui victima del mal trato y atención deficiente y prepotente por parte de la encargada de la tienda en parque lindavista que no solo se burlo de mi riéndose sarcásticamente y me ignoro, además de tratarme de malas porque le pedí que me cancelara unos artículos ya no traían el precio real, sino el precio de mayoreo y eso le molesto, argumentando que iba A VER...si podía cancelarme, yo le dije que tenia que cancelar ya que no podía obligarme a pagarlos, y entonces le molesto de sobremanera lo que desató en una desatención me pidió las cosas como la tarjeta y me i dentificación de un mal modo, al final me devolvió las cosas, aventándomelas de muy mal modo,

yo le pedi que por lo menos las gracias por la compra debía de darme, me igonoró, y le dije oye te estoy hablando me tienes que dar las gracias y atenderme como se debe aunque te cueste trabajo y se rio de mi, lo que provoco que con la mano con la que traía la cartera le hablara y le tocara el hombro exigiéndole atención y me ignoro a toda costa y se volvió hacia a mi, a gritos que yo le había pegado, la otra de su compañeras se metió a defenderla y me dijo que no podía tratarla asi a ella de ninguna manera, y entonces les pregunte. a pero ella si puede tratarme como ella quiera?? y en cima se pusieron dignas a decir no te bajes a su nivel!
Nivel?? me pregunto yo, solo le exigí el mínimo respeto y reglas de educación le pedí que me diera las gracias aunque se haya molestado por la cancelación ya tiene la obligación de dar un buen trato a los clientes, cuando le pedí su nombre a ella y a las dos mas que estaban ahí, nadie me lo quiso dar, de hecho una de ellas al parecer con miedo dijo que no podía dar esos datos, la encargada me trato como una delincuente y dijo que le hablaría a seguridad para que me sacaran a patadas de la tienda...estoy indignada y muy molesta por el trato recibido, yo le dije si llámale a seguridad porque estoy no se va a quedar asi y me voy a quejar, entonces cuando llego seguridad las tres apoyándose dijeron que yo le había pegado y la había agredido y que les había faltado el respeto a as otras dos, por Dios, ni las dueñas que fueran!! además no era para que la encargada se enojara por una cancelación que le solicite y no era para que me faltara al respeto riendose de mi por solicitarle que me diera las gracias por la compra, es lamentable que tengan este tipo de vendedoras con aires de dueñas, porque no solo no regresare a comprar ya que por 48 pesos de compra recibí el peor trato jama recibido.

Cabe señalar que también metí un queja a PARQUE LINDAVISTA y les deje mis datos porque estoy muy interesada en el seguimiento que se le de a este incidente. De igual manera me pongo a sus ordenes en esta cuenta de correo, Por favor, les pido atencion, es justo qwue yo estaba sola y las tres se protegan atendiendo asi a los clientes, hacn lo que quieren y no hay manera de manifestar queja en contra de ellas, no permitan que crescan ese tipo de escoria o moustro en su empresa.
Tienda ónix plaza andares Guadalajara
195767

Gamuza  09
Por mala que sea la atención, considero que no era la forma de reclamar. Mejor hubiera sido salirse, buscar en el directorio, al responsable, supervisor o dueño, para reclamar formalmente y que ellos le reprendieran a sus empleadas. Saludos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nada que ver la operación al interior de Onix con Parque Lindavista, ¿para qué poner una queja dónde no compete?

No se enganche, disfrute sus compras. Y no toque a quien no conoce, se le pudieron ir encima.
Voit  14
mmm Pues habría que ver si en realidad El Inicio de su molestia fué solo porque le pediste que te cancelara.
Luego Muchos clientes se portan prepotentes y quieren tratar mal a los empleados.

Y lo que me da que pensar es esto que dices """....Yo le pedí que por lo menos las gracias debía darme, y yo le dije, Oye te estoy hablando me tienes que dar las gracias....""" eso es querer que la empleada se humille y tu salir victoriosa, Y como ella está en el Trabajo, ovbio sabes que ella la lleva de perder.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Coincido totalmente con usted, solo le pido que no desista y llegue hasta las últimas consecuencias, que luche por lo que considera justo y nunca permita que le traten ni maltraten de esa manera. Le deseo mucha suerte y tenga cuidado la próxima porque hay gente muy violenta que reacciona con agresividad extrema. Sea paciente y con serenidad siga luchando por lo justo.