Caso 37649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Onix Corporación Editorial02/06/10

Onix Corporación Editorial prácticas de extorsión

Onix Corporación Editorial, esta supuesta "editorial" vende sus productos (que no puedo llamar libros) casi siempre a plazos, ocurre que si la persona no paga a tiempo, empleados (esbirros) de esta "editorial" llaman por telefono a la casa u oficina del deudor, en caso de no encontrarse este preguntan por el nombre de la esposa y si es en la oficina del jefe o los compañeros del deudor y comienzan un ostigamiento con palabras groseras y procazes, con mentadas de madre insultando no solo al deudor sino a la esposa sus hijos y en el lugar de trabajo al jefe y compañeros del deudor.
esta situacion se presento recientemente con una persona que trabaja en un hospital del issste, esta persona labora en el turno de la tarde, con un adeudo de supuestamente $5000.00, solicitaron el nombre del direcctor del hospital y de las subdirectora y de algunos compañeros del trabajaddor empezaron a llamar al hospital y a las casas y con groserias insitian en el pago del adeudo generado por aquella persona.
finalmente lograron su objetivo pues el director tuvo que presionar al empleado para que pagara


Durante esta situacion (que duro una semana) acudimos a la policia, a la PROFECO y estas "autoridades" ddijeron que no podian hacer nada y su recomendacion fue "PUES NO CONTESTE"


Eespero que este caso alerte a las personas que lo lean y se cuiden de esta "empresa" lllena de maleantes. que al no tener un recurso mas INTELIGENTE usan la intimidacion para obtener su beneficio.
pregunto ¿es cierto que las autoridades no pueden hacer algo al respecto? ¿hasta que punto hemos llegado a la impunidad que cualquiera puede incurrir en estas falta que efectivamente estan marcadas en la ley (acudan al codigo penal) y nadie hace algo?
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12388
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15849
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10895
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario