Caso 5918   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Onix Corporación Editorial08/10/07

Onix Editorial, fraude

Efectivamente me pasó como a el compañero que puso la queja llego a nuestra oficina de los copreros de tabasco una persona dizque dándonos un curso de superación personal y a final de la plática nos ofreció unos libros que nos llevarían al éxito rotundo y nos hizo firmar un contrato de compra venta pero no leímos las cláusulas y señalan 2 artículos de la ley de protección al consumidor que solo tienes 5 días para regresarlo y nos ofreció la promoción de empezar a pagar hasta agosto y nos vendió los libros desde junio. El caso es que cuando aterrizamos nos dimos cuenta que los libros estaban súper caros y de pésimas calidad al querer regresarlos nos dijeron que ya no se podía por la cláusula del contrato y al atrasarse una mensualidad quieren cobrar toda la cuenta y comenzaron con amenazas y llamadas de teléfono a nuestro domicilio además que había que pagar intereses por lo vencido y era sobre el saldo total y no por lo vencido en si que los estoy pagando para evitar demandas legales, pero la verdad que fue un robo y fraude agua con estas empresas que se dedican a robarle a la gente con falsas promesas.
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

04/03/08
JAMIROU  08
a ver bebes ya deben de leer lo que firman y si les dieron lo del curso no los obligaron a firmar " tontos"
05/03/08
annie21  / annie  / 08
hola amigo! pues q t digo..la persona q puso el comentario anterior tiene toda la razon..nadie los obligo a firmar nada...yo tmb estuve en una conferencia de la misma empresa y compre los libros..la vdd estoy muy contenta con la compra...y claro q es caro...pero la superacion y educacion de nosotros y nuestros hijos no tiene precio..nos quejamos y quejamos de el mundo o mejor dicho en el pais en el que vivimos...y nos topamos con este tipo de empresas q de una u otra manera estan empezando un cambio (q se supone q es lo q peleamos y keremos)...y todavia se quejan...q pena q no supiste aprovechar la oportunidad de ser mejor persona y pagaste algo solo por no tener problemas legales...buen dia!
04/09/08
odin323  08
amigo... si no es de esa forma te lo puedo asegurar... ya nadie compraria libros... si te lo creo son caros, pero no creo que sean tiras comicas seguro que si los lees a detalle te pueden dejar cosas buenas... y por favor lee antes de volver a firmar
15/09/09
juancomver  09
el punto no es si debe o no pagarse por que aunque fue por engaÑos ni modo hay que cumplir en lo que no estoy deacuerdo son los metodos de estas gentes para cobrar porque si alguien quiciera pagar con tanta presion optan por no pagarles
16/10/09
gracy  09
Ya no compren jamas libros, mejor contraten internet. Si no loo buscas por internet no lo necesitas y si te venden libros y no necesitas esa informacion por el momento, ellos siempre hablan del futuro. Pero la realidad de las cosas es que el que quiere lo hace y por si mismo, ya sea el libro o el internet. Ademas los libros quedan obsoletos. Y ediciones culturales no es la primera vez que hace eso. tengan cuidado son de mala fe y dolo.
26/08/10
sil  10
Me puedes decir cómo dejaron de hostigarte??? me urgeeee me pasa iguaaal y yo nisiquiera los compré , fue un empleado peor no dejan de llamar aquiii