Caso 23442   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Onix Corporación Editorial19/06/09

Onix Editorial prepotentes y majaderos

Hace tiempo compre una Enciclopeda con la Empresa que menciono en otros términos (TIME), me prometerion varias cosas las cuales no cumplieron, nunca me dieron lo que supuestamente me obsquerian, dejé de pagar 2 meses pero esta última semana ha sido de terror ya que han estado hablando para cobrarme no de bueno modo con palabras ALTISONANTES, se les comento de la promoción y me dijeron que comprepor P"!%?/!&?)/!A, estas llamadas las hace un tal Señor David Rodríguez (supuestamente lo despidieron), pero lo que más coraje da es que insultan a todos ellos y al que conteste así sean menores de edad.
195740

11/11/09
dragon2311  09
Es mentira que pongan solucion, inventan nombres, tales como Miguel Hidalgo, Carlos Espejel y un sin numero de nombres ficticios.
Por lo pronto sugiero que envien correos a todas las personas que conozcan para que no se dejen estafar, te prometen regalos que nunca envian, pero si les fallas en un pago te hostigan en tu trabajo, casa y con todos los numeros telefonicos habidos y por haber.
Lastima que en nuestro pais no exista una verdadera penalización para este tipo de personas, que dicen llamarse licenciados, los cuales por la forma de expresarse ni siquiera terminaron la primaria, utilizan un vocabulario por demas vulgar, su principal función es obtener el pago a toda costa no importa la forma que lo logren, un ultimo consejo no te enojes sigueles la corriente, tal y como ellos lo hacen, juridicamente tampoco ellos pueden hacer nada, es por eso que utilizan este tipo de tacticas chafas y rastreras, con su vocabulario de chilango perdona vidas. No tengo nada en contra de los chilangos, pero estas personas, lo unico que hacen es fomentar la mala imagen que se han creado, vuelvo a repetir algunos de ellos.
23/04/10
grandyal  10
Onix Editorial Mentirosos y Fraudulentos, pagas lo que dicen y al final no te entregan ningun obsequio prometido ni el pagaré que firmaste
26/08/10
sil  10
yo quiero saber cómo dejaron de hostigarlos?? a mí me estan llamando para cobrarme por un tercero que ya ni trabaja aquiiii no los aguantoooo