Caso 21213   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Onix Corporación Editorial20/04/09

Onix Editorial engañan a la gente y las insultan por telefono

No se dejen engañar por Onix Editorial, llegan a las compañias a dar disque curso de capacitacion y te hacen comprar los libros que llevan, te dicen que si no los quieres puedes hablar y van por los libros a tu domicilio, al momento de que firmas nunca te explica el procedimiento o te muestra las clausulas sson pero remañosos y uno cae tambien , yo les hable y le dije que no podia pagar los libros por que no me habian pagado en mi trabajo, pero entonces todo ese tiempo empezaron las llamadas y hubo uno bien grosero insultando no nadamas a mi sino a todas las personas de campeche, el caso que de tan groseros que son yo no estoy dispuesta a pagarles aunque me manden fax que segun me van a emvbargar o a proceder legalmente ellos han ascendido mi cuenta al doble cosa que menos podria pagar y sino otra era que yo mandara los libros por paqueteria y que depositara 700 pesos por gastos administrativos y quien me asegura que esos libros los van a recibir y que van a destruir el pagare no mejor no les pago la ventaja que tengo es queno trengo propiedad para un enbargo ellos perderian demasiado en gastos de abogados y cuanta cosa

no compren con estas personas porfavor son una basura
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

31/07/09
Yoyhita  09
Estoy de acuerdo... creo que se deberia abrir una investigación contra esos rateros extorcionadores.. esta bien que quieran hacer su trabajo pero que no mamen.. de plano se pasan con la forma que tienen para cobrar y del precio ni se diga.