Caso 81847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ónix06/08/13

Tienda ónix plaza andares Guadalajara

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

El día de ayer 5 de agosto 2013 estando en plaza andares de Guadalajara, mi hija de 10 años y una amiga entraron a esta tiena diseñada para niñas y jovencitas. Decidieron comprar unos borradores de 28 pesos. Mi hija llevaba un billete de 100 y su amiga una bolsa con billetes y monedas. Sale mi hija de la tienda y me entrega el cambio y veo que sólo son 22 pesos, le preguntó por el ticket y me responde que no se lo dieron. Me meto a la tienda con mi hija a un lado, y la cajera nos atiende como sí no la reconociera, le pido el precio del producto y cuando me lo confirma le digo que a mi hija le falto dinero en su cambio... No preguntó cuanto tenía la niña, simplemente sacó 50 pesos y me los dio, le exigí el ticket y me dijo que la máquina se tardaba en sacarlo y comenzó a hacer movimientos (no se sí apenas estaba registrando la venta). No hubo más, ni siquiera una disculpa o verse apenada.

Yo no me daba cuenta de que mientras yo hacia esto, la amiga de mi hija, le decía a su madre que ella le había pagado con 30.00 y la cajera de decía que estaba incompleto pidiendo 3.00 más. Van con la cajera y le dicen lo ocurrido. La mujer tajante dijo que había recibido 25, no 30. Salen y le doy unas monedas a la niña para que me identificara la moneda con la que había pagado.

Era un billete de 20 y señaló con seguridad la de 10. Volvimos a entrar y la mujer con mucha indignación nos aventó una moneda de 5 diciendo que sí eso era lo que queríamos que ya lo teníamos. Le dije que era muy triste que hiciera eso y que ademas tuviera esa actitud y que sería reportada y me dijo que no la amenazara, que ella misma me daba el teléfono para que lo hiciera, tanta era su prepotencia que dijo que sí no queríamos que esto le pasará a nuestras hijas, que no les permitiéramos ir solas.

Es triste escuchar esto ya que deja en claro que ese negocio no tiene la seriedad suficiente, y prácticamente nos dijo que cuando entres allí tengas mucho cuidado, porque puedes resultar estafada. En casa estuve viendo el ticket y dice: Cajero: Gerente-P. ... Como la ven? ...este es un resumen, se dijeron muchas cosas más... y sobre todo nos preocupa mucho que esto le pase a más niñas y que sus padres no se den cuenta de que resultan presas fáciles para confundirlas.