Caso 110442   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Online American Travel18/02/16

Online American Travel es un fraude

Online American Travel
Hola quiero hacerles saber que la empresa que se hace llamar Online American Travel vende paquetes vacacionales es solo para robar el dinero a las personas que como yo confiamos. me vendieron un paquete supuestamente por $6000 pesos según en uno de los mejores hoteles de Cancún y resulta que cuando quise reservar me salieron con una serie de requisitos que no se pueden cumplir y te dicen que si no cumples ya no es su problema y que no pueden regresarte nada aparte de que si quieres reservar en otro hotel que ellos te sugieren te piden una cuota de activación para poder respetarte el pago que ya se hizo. que en su página viene una liga y que esas son la únicas fechas que tienen disponibles al igual que los únicos hoteles.

Y cuando les mandas las fechas y hotel según su página te salen con que no tienen disponibilidad . te dan otra opción similar pero son mentiras primero te piden que pagues la cuota de activación y después te mandan la reservación de un hotel que ni siquiera te mencionan y lo peor del caso es que te reservan un que no cuesta ni la mitad de lo que pagaste .
Son unos fraudulentos por que te venden con mentiras .
primero el vendedor te dice mentiras y no te da la información completa
segundo cuando quieres reservar te sueltan todo lo que debes mandar de requisitos como tarjetas de crédito e ingresos arriba de 50 mil pesos etc, etc...
tercer te reservan hoteles de segunda y te prometen los mejores hoteles.
cuarto cuando llamas para reclamar te dicen que ellos te confirmaron los datos de la reservación y que tu estuviste de acuerdo . tengan cuidado con estas agencias que son fraudulentas a ojos vistos.
Online America Travel es un fraude

27/01/17
MartGG  17
ALERTA!!! Mucho cuidado, estas buscando vacaciones? por favor presta atención, no caigas en manos de las gentes de Online American Travel, son unos malditos mentirosos. Te venden "promociones" de "paquetes vacacionales"
y después te quieren hacer pagar "cuotas de activacion" que cuestan mas que la supuesta promocion.
No hay nadie que de la cara ni te pueda ayudar a resolver el problema, el vendedor que originalmente te atendio se desaparece y de repente "ya no trabaja en la empresa"
Ten Mucho Cuidado, No Compres Problemas, Estos tipos son Ratas Profesionales.
27/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09