Caso 47685   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Only Canada Mexico21/02/11

Only Canada Mexico Empresa Fraudulenta

Yo contrate el servicio de la empresa Only Canada Mexico para irme a estudiar a Canada el idioma Ingles desde el 23 de Junio del 2010, ellos me hicieron el tramite de visa, mis papeles los metieron incorrectamente y yo pague por sus errores 2 veces.

Les pague la mitad del curso y nunca fui inscrita a la Escuela Upper Madison College que se encuentra en Toronto Canda, a pesar de que El Señor E. T. dueño de la empresa me entrego una carta de aceptacion yo me comunique con la señorita L. K., trabajadora de Upper Madison College en Canada, ella me dijo que jamas estuve inscrita y que nunca recibio algun pago de parte de Only Canada a mi nombre.

El dia 25 de Noviembre del 2010 este señor de Nombre E. T. me entrego una carta denominada reembolso y quedo formalmente y estipulado en la carta que tendria de vuela mi dinero para el dia 25 de enero del 2011, cosa que jamas recibí.

He tenido 3 audiencias en PROFECO y jamas a acudido a ninguna y de todas se le ha notificado.

No contraten a esta empresade nombre Only Canada Mexico, Ubicada en el World Trade Center, con direccion Montecito # 38, Piso 25, Oficina 15 en la Colonia Napoles. Delegacion Benito Juarez C.P 03810

El Dueño de Only Canada Mexico SE llama E. T., es un señor prepotente, mentiroso y ratero, su personal igual y se dedican a hacer fraudes y tienen sucursales en PUERTO VALLARTA y PUEBLA, la de METEPEC cerro por lo mismo, por rateros.
195176

06/05/11
ALMERU  11
No contraten esta fraudulenta empresa ONLY CANADA MEXICO, me paso lo mismo en Feb de 2010, contrate un curso de verano y me trajeron en vueltas y vueltas con la visa canadiense, hasta la fecha no la han podido conseguir a pesar de que les pague dos veces. Puse mi queja en la PROFECO y jamas acudieron a las audiencias. E.T se presenta como una super compania en Facebook y Twitter. No se dejen enganar por ONLY CANADA MEXICO, buscaran la forma de quitarles su dinero,aguas con el tipo de cambio, cambia de 10 pesos a 12 pesos de un dia para otro. No dejen el tramite de visa en sus manos, es la forma mas facil de quedarse con su dinero. pudrete ONLY CANADA MEXICO, te regalo mi dinero porque a ti te hace mas falta. Pobres diablos ONLY CANDA MEXICO.
07/05/11
daniela ordoñez  / Daniela Ordoñez / 11
Hola Almeru, me gustaría concerte y ponerme en contacto contigo para unir fuerzas y hacer que nos devuelvan nuestro dinero.

Te dejo mi telefono por si te interesa
017222086939
21/07/11
AlbertoQ  / Alberto  Quirarte / 11
Antes que nada no se si realmente sean clientes o competencia, pero que triste ver que hablen asi de una agencia a la cual yo contrate y todo saliò de maravilla, trabajo como directivo en una empresa que tiene convenio con ellos, esto es un acto de competencia o de personas que simplemente desconocen un proceso del cual uno se compromete, ustedes debieron haber firmado un contrato y politicas de la Instituciòn que se hayan inscrito, les invito a que sean consientes, lo que comentan de PROFECO, si hay un contrato entre ustedes y la agencia o firmaron como yo tambien las politicas de la escuela canadiense basense en ellas, a un colega lo inscribieron, la embajada le devolvio los papeles, y la agencia se encargo de reingresar los papeles, siendo esta aceptada, recuerden que lo que hacen en contra, la vida se los cobra, suerte!
21/07/11
AlbertoQ  / Alberto  Quirarte / 11
26/07/11
daniela ordoñez  / Daniela Ordoñez / 11
Hola Alberto, no sasbes la tristeza que me da qu hables bien de esa empresa cuando a mi me robo mas de 25000 pesos y ni siquiera metio bien mis papeles para el tramite de la visa, yo los contrate desde el 13 de junio del año pasado y no me ha devuelto mi dinero, aparte me nego la entrada a sus oficinas como si yo fuera la ratera y ojala asi como me escribiste para decirme eso, tambien le hablaras o le escribieras para saber que paso con mi caso, ya que yo tengo todas las pruebas para corroborarte que el dueño de Only Canada es un ratero defraudador y todas mis pruebas estan en envio hacia la embajada para que tomen cartas en el asunto por que ni a la profeco acudio el señor director de Only Canada.

Y pues bien el que tiene voluntad de pagar simplemente lo hace, no se esconde y cuando quieras yo te puedo demostrar con pruebas lo que el me hizo.

La verdad que bueno que en tu caso todo te salio de maravilla, pero en mi caso solo fue un fraude, te deseo un lindo dia y de verdad hablale y pregtuntale de mi caso haber que te contesta y cuando quieras nos vemos para que yo te lo demuestre con pruebas oficiales ya que yo no tengo nada que esconder o del porque hablar mal de alguien si es que fue honesto cuando no lo fue.

De verdad un cordial saludo y me da mucho gusto saber que a ti te fue de maravilla pero a mi hasta me arruino una beca en la escuela Seneca College que yo pude haber iniciado en sptiembre del año pasado y pues no le basto con eso, sino que hasta se robo mi dinero.

Ciao.
28/07/11
ALMERU  11
Alberto: Tu nos llevas ventaja a mi y a Daniela, ni siquiera te puedes comparar, ya que como bien lo dices ONLY CANADA MEXICO tiene convenio con tu empresa, por supuesto! que no te va a quedar mal ONLY CANADA MEXICO, muy seguramente con el dinero de Daniela y el mio, que fueron mas de 60,000 pesos, pudo financiar tu viaje, porque solvencia no tiene. Si ha Daniela que vive en df, only canada mexico la trata asi, imagina los esfuerzos que tengo que hacer para mi caso porque estoy en Cd Juarez Chihuahua.Cuando gustes, te puedo mandar los detalles de la demanda entablada en la PROFECO y el dizque Contrato celebrado con ellos, a ver si asi sigues confiando tu y la empresa en la que trabajas. Pero como dices, la vida te cobra lo que haces, yo les regalo mi dinero a ONLY CANADA MEXICO, lo necesitan mas que yo.
28/10/11
Carito22  / Carolina  / 11
Yo trabaje en una escuela en Montreal y Only Canada enviaba estudiantes alla. Los estudiantes hacian sus pagos en Mexico pero el dueño E no enviaba los pagos a la escuela; al final tuvieron que pedirle que no enviara mas estudiantes y nunca hizo los pagos pendientes!Este señor es un ladron y solo cambia de tactica a ver a quien le roba.Me contaron que ahora ofrece paquetes de estudio para otras escuelas pero les da un valor menor al que la escuela cotiza y otras agencias presentan para que le compren a el y despues que los estudiantes ya estan en Canada resulta que no han hecho el pago completo y les termina saliendo mas caro que si hubieran contratado otra agencia.No contraten con este señor, a 1 de cada 5 estudiantes les roba.