Caso 74341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Only Rent a Car11/01/13

Only Rent a Car, autos sin mantenimiento

Only Rent a Car
Para las vacaciones de fin de año rentè con mi familia un auto en la empresa Only Rent a Car de la calle 5 de mayo en el centro històrico de oaxaca.
me entregaron un jetta 2012 y partimos hacia ocotlàn y de inmediato los frenos empezaron a rechinar y los mismos estaban bajos, como fuimos puebleando, ya de regreso estaban ya mal tanto los frenos como el rechinido. les hablè a la renta de autos ese mismo dìa por la tarde para avisarles y decirles que para mañana me dieran otro vehiculo porque NO era seguro seguir en èste.

Me dijeron que lo dejara a las 9 am y me lo entregarìan en 45 minutos, les dije que màs temprano para poder disfrutar de màs tiempo de vacaciones y accedieron a las 8 am. al dìa siguiente lleguè a las 8 am y no habìa nadie, llegò otro cliente en una suburban tambièn para entregar su vehiculo y tambièn le quedaron mal a èl. llegaron a las 8:45 y nos "prestaron" un beetle en lo que nos "arreglaban" el jetta, fuimos al mercdo a desayunar y me hablaron hasta las 11 am para aviusarme que ya estaba el jetta y que irìan hasta el mercado a hacer el cambio de autos.

Me querìan dar otro jetta pero sin cambiar ni un papel ni la informaciòn de seguro, (aparentaba que estas personas de Only Rent a Car no sabìan nada y tenìan mucha prisa), me dijeron que quedò muy bien el jetta que originalmente nos dieron y asì lo tomamos. Nos dirijimos a Hierve el agua desde el inicio seguìan rechinando los frenos, no los podìamos creer y a medio camino a hirve el agua, en la terracerìa de la sierra se calienta el coche y nos deja tirados, se le saliò toda el agua del depòsito del anticongelante, les hablè u me dijeron que habìa un representante de ellos en hierve el agua que unos minutos iriìan por nosotros, pasò màs de una hora y nada, les seguìa hablando por telèfono y me seguìan diciendo que ya venìa en camino, puras mentiras.

Un buen samaritano nos auxiliò con agua que le pusimos al radiador y pudimos llegar a hierve el agua. despuès de 45 minutos màs, llegò una van por nosotros y un tipo de la agencia de renta, quiso hasta insinuar que nosotros hicimos eso, como viò que no nos ibamos a dejar, nos diò la mini van con un chofer para compensar mas de medio dia perdido y que yo pague COMPOLETO.

un trato malìsimo por parte de estos tipos de Only Rent a Car(y mentiras de su gerenta o encargada) y del dueño que no parece entender que a los vehiculos hay que darles MANTENIMIENTO, su mismo personal nos lo decìa, que no le ponìa atenciòn a su negocio.

al final, entregamos el coche que arreglaron y que nos dijeron que se descompuso del ventilador y por eso se calentò (no nuestra culpa, verdad?) y de los calipers de los frenos (tampoco nuetsra culpa, verdad?).cuando a 4to. dìa entregamos el coche, les dije a las 6 pm y no estaba abierto, nos fuimos a comer y me hablaron hasta las 7 pm y que cerraban a las 8pm, o sea, NO HAY SERIEDAD por parte de Only Rent a Car. ni una disculpa o descuento por el tiempo perdido, ni nada. PESIMOS, APESTAN EN VERDAD-

Ojalà vean sus errores, porque fuimos dos o tres clientes que coincidimos en sus oficinas para recoger o devolver autos y todos tenìamos algo negativo que decir, que si las jetas de su subdirector, que si las niñas que atendìan, que el mantenimiento de los coches, si ven sus errores, podràn dar un mejor servicio al turista y no arriesgar nuestras vidas con vehiculos mal mantenidos.
195751