Caso 131438   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Only Trades26/12/17

Only Trades ¡Cuidado!

Hola,

Tengo 6 semanas (17/11/2017) que invertí 1,000 USD en Only Trades con un tal I.Q.R. (celular 55143528xx), diciéndome de una gran oportunidad donde podía ganar el 50% de mi inversión. En ese momento no conseguí los 2,000 que me pedía para entrar en esa oportunidad. A las 2 semanas (24/11/2017) invertí otros 1,000 dólares con M.D. (celular 55727397xx) y empezamos a mover unos 50 dólares promedio por día , lo cual me generó una ganancia de 100 USD (dólares) en una semana.

A las 2 semanas hice otros movimientos, esta vez con Bitcoin y perdí 200 USD, de lo cual no me quejo, sabía el riesgo, pero un tal E.R. (celular 55716496xx) me dijo que necesitaba invertir más dinero para fortalecer mi cuenta, debido al movimiento hecho con Bitcoin. En ese momento (13/12/2017) tenía una saldo en mi cuenta de 2,900 dólares.

Hablé con E.R. solicitando retirar 1,000 dólares de mi cuenta ya que los necesitaba para pagar la TDC con la cual pagué una parte y requería en ese momento. Nadie me podía decir el proceso para fondear mi cuenta, es decir, al principio todo mundo me decía y asesoraba para meter mi dentro, pero nadie me podía decir cómo sacar una parte, cuando desde un inicio me platicaron que tendría solvencia cuando yo quisiera.

Después de un par de días de no tener respuesta decidí sacar todo mi dinero, hablé con M.D. y él me dijo que podía hacer con mi dinero lo que yo quisiera. Erik Rentería me dijo que entendía mi molestia, que me calmara porque no podía sacar mi dinero ya que necesitaba moverlo más tiempo. Ahí fue donde la pesadilla comenzó... me calmó, me pasó con otro trader de su “entera confianza” que me pidió hacer un par de movimientos más con plata, para que al cerrarse, pudiera sacar mi dinero. En esos 2 movimientos se perdio el 90% de mi dinero.

Al día de hoy (26/12/2017) mi cuenta tiene 229 dólares y ya nadie me responde el teléfono. No saqué nada, lo perdí casi todo.

Nadie me responde el teléfono, nadie me da razón de mi dinero, nadie me dice nada. Only Trades es una estafa, a mi me fue fatal. ¡CUIDADO!

Ahora pienso que al querer sacar mi dinero y ponerme pesado con ellos para sacar MI DINERO, ellos me hicieron invertir mal y me llevaron al fracaso.

3,000 dólares no me sobran, estoy seguro que a nadie. Si en algo puede ayudar mi historia, con mucho gusto. También les dejo mi número celular por cualquier cosa que quieran saber a mayor detalle.

M.C.

Cel 55510093xx
195350

08/01/18
acerero26  18
Me paso algo similar con esta empresa, pero con menos dinero, después de leer esta queja sabía que esos pillos no iban a devolverme nada, al contrario, querían que metiera más dinero y cada operación que realizaba me hundía cada vez más. Ahora me queda menos del 10% de mi inversión inicial y esto seguro de que la voy a perder.

Desafortunadamente este tipo de empresas no están reguladas, por lo tanto la CONDUSEF no puede intervenir para devolvernos nuestro dinero. La lección a aprender aquí es 1) NO les contestes el teléfono a los de ONLY TRADES. CUÉLGALES! prometen rendimientos ridículamente altos en lapsos de tiempo muy cortos, son traders novatos muy especulativos y de hacen operaciones de mucho riesgo y 2) Si te interesa invertir busca una empresa bien establecida y regulada, lee , investiga y no inviertas más dinero del que estés dispuesto a perder. Cuando algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es. Me tocó aprender a la mala, que no te pase a ti también. saludos, !
25/01/18
Manu sanchez  17
Hola aqui hay más afectados por only trades, deje su comentario para prevenir a incautos!! >>> Link
07/02/18
acerero26  18
Ya son demasiadas las quejas que he visto en otros foros y es gente que ha perdido mucho dinero. No recomiendo para nada a estas personas. Si te llaman cuélgales.

David C
Héctor R
Erick R
Miguel C.

Son las personas con las que estuve tratando y son de lo peor TODOS.
antonioa  18
Mi caso con only trades es muy similar al de Manuel, cuando ya no quise invertir mas fue cuando me hicieron abrir esa misma operación con plata para perder mi capital, mas sin embargo me hablaron para tratar de salvarla depositando mas fondos en la cuenta y así aguantar la baja del metal, esto tambien fue mentira ya que este capital se perdio tambien, ellos me engañaron diciéndome que si depositaba este capital, se salvaria mi inversión y podría sacar todo mi capital en 3 dias para asi poder pagar mi tarjeta de credito. todo fue mentira.tengan mucho cuidado no inviertan ahi...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El capital no suele existir ya en cuentas, desde que lo depositas. Lo que uds ven no es regulado por sociedad respetable, pues espejitos. Con eso, la insistencia de que -inviertas- aquí y allá, para no tener que devolverte nada. El negocio es sacarte lo más posible, antes de dejarte en 0s.

"me pidió hacer un par de movimientos más con plata, para que al cerrarse, pudiera sacar mi dinero. En esos 2 movimientos se perdio el 90% de mi dinero." --- El problema de esto es que ellos te orientan y el único /expuesto/ es uno. Es decir, ellos parece orquestan la pérdida de tu lanita/billete (a su favor) y no hay papelito que diga que, en efecto, ese dinero salió de tus arcas, para irse a invertir a cierto derivado, y que, al no salir la inversión, perdiste todo.

¿en qué los ponen a invertir? --- me parece más verosimil que OnlyTrades simula inversiones que no llegan a mercado, y por ese misma vía, se queda con comisiones y demás cuotas.
acerero26  18
De acuerdo con lo que dice Xolotl. Además en todas las operaciones que sus traders de "entera confianza" te dicen que abras JAMÁS te ponen un Stop Loss, es decir si un commodity va en caída libre y tu tienes una operación a la compra o si tienes una a la venta y éste va subiendo mucho, tú puedes perder ahí todo tu dinero porque no hay quien te pueda salvar de una pérdida total. Es una completa falta de profesionalismo de estos zánganos. Ojalá y los pudiéramos demandar ante la Condusef.
07/07/18
jcmaple  18
Igual me sucedió, empecé con ellos en octubre 2017, me prometieron ganancias de más de 30% con 5,000 DLLs de inversión, estuvo buena la ganancia, en noviembre me pidieron que llegara a los 12,000 para comprar bitcoins, solo pude llegar a los 10,000 pero seguíamos haciendo ganacias, en diciembre me diagnostican cáncer gástrico y tengo que iniciar tratamiento pido mi dinero, me dicen que hagamos unas últimas transacciones para generar más, al final perdí 9,625 dlls y cargo con una deuda enorme de tarjetas de crédito y perdí mis ahorros