Caso 133973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Only Trades19/03/18

Only Trades, Fraude, cuidado, No les contestes

Les escribo mi caso con Only Trades empresa de Forex. En diciembre me llaman para ofrecerme un gran negocio, las acciones de una empresa del negocio del petroleo estaban por salir a cotizar al mercado (Falso), me invitaban a invertir con ellos cierta cantidad de dinero (100,000 pesos) para pre comprar acciones de esta empresa y venderlas después del primer fin de semana en operación, generando una ganancia de un 40% ya que estas acciones iban a tener una gran demanda. Me convencieron e invertí 2000 USD. Sin embargo esta operación nunca se hizo y la empresa (Saudi Aramco, es fecha que aun no es pública.

Después empezamos a invertir en operaciones pequeñas en cambios de divisas. Generamos algunas pequeñas ganancias con el USD, EUR y MXN. Después empezamos a invetir en plata y ahí empezó la pesadilla. La volatilidad del mercado hizo que mi cuenta empezara a generar pérdidas. Nunca le pusimos un Stop /loss a las transacciones por lo que de la noche a la mañana mi capital estaba disminuyendo dramáticamente. Posteriormente hablé con el jefe de Finanzas E.R ya que el incompetente de mi trader M.C ya no sabía qué hacer. E.R me invitó a invertir en Trigo para poder "balancear mi cuenta y no perder dinero.

La pesadilla siguió y mis pérdidas se incrementaron. Al ver esto me llamó una persona N.M del supuesto departamento de riesgos, invitándome a depositar otros 2000 USD para "Salvar mi cuenta." Obviamente NO deposité. Por mi cuenta cerré las operaciones que tenía, sin importar que generaran pérdida y sólo pude recuperar 250 USD, mismos que sí me depositaron de vuelta. La verdad fue muy frustrante ya que yo necesitaba liquidar mi Tarjeta de Crédito, MC y ER dijeron que me iban a ayudar a sanear la cuenta para poder así retirar mi capital y pagar mi tarjeta, pero no fue así.

Afortunadamente pude recuperar algo, pero fue una muy mala experiencia. A estas personas solo les interesa que metas y metas y metas dinero. En la red hay caso similares al mío con pérdidas mucho más fuertes. Espero que este caso sirva de algo, si ya te llamaron y no has invertido, NO les vuelvas a contestar, IGNÓRALOS.

Si ya estas invirtiendo con ellos, te vas a dar cuenta que las operaciones que te recomiendan abrir están manipuladas para que siempre estés perdiendo y eventualmente te van a pedir que deposites más. CIERRA todas tus operaciones con pérdida antes de que ésta sea mayor y saca tu dinero de ahí. NO importa lo que ellos te digan. Ellos no quieren que tu ganes dinero, al contrario, mientras más pierdes, más te van a pedir que deposites y es mejor para ellos. Busca mejor una empresa de Forex regulada, Only trades no está regulada y en México el Forex no está regulado por lo que no puedes recuperar absolutamente nada y la condusef no te puede ayudar.

cualquier duda, estamos a la orden.

saludos,

R.