Caso 26051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ono20/08/09

Ono el engaño

Hola a todos me dirigo por este medio no se si es por aqui, que debo denunciar mal servicio y engaño de internet de Ono y si no es aqui darme la direecion correcta para ponerla.

Hace un año contrate el servicio de Ono , con 6 mega de internet , y telefOno 52 euro con iva incluido a los 15 dias que me instalaron les llamaba , por que tenia falla con el servicio , lento , me decian una cosa y otra venia tecnicos que me dijeron que me bajaban la velocidad a tres , por que no llegaba los 6 mega , por la linea , les explique queme tenian que cobrar por el mega real cual se hicieron los locos que me hiba dar los megas reales 6 me comentaron , haci han pasado un año nadie me ha cobrado lo real , sino los 52 euros por 6 mega cuando en realidad por que me hiba a cambiar ya a otra compañia , me vino un tecnico y me confirmo que solo tenia 2 mega , ni 6 ni 3 dos mega , llame a Ono hice mi respetiva reclamacion por un año cobrandome como 6 mega cuando nunca nadie me llamo por ese cobro ,hasta ahora nadie me ha llamado , tuve que llamar de nuevo , me dice que me van dar 20 euros por compesacion , despues de un año de pagar mas de 52 euros , incluso me van a quitar internet . QUE hago a este abuso aquien acudo ,para que no quede esto en simple papeleo y ellos salgan ganando y pisando nuestros derechos mi blog Link pagina web Link
Ono, publicidad engañosa
Servicios de ONO