Caso 947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ONO10/07/06

ONO, incumplimiento de contrato, falsificacion de DNI

ONO, incumplimiento de contrato, falsificacion de DNI (Madrid, España)

Hace cuatro años contraté con Madritel teléfONO Internet y televisión (funcionaba perfectamente), me di de baja por que cambiaba de domicilio y donde iba a irme a vivir todavía no esta puesto el cableado de Madritel, pues bien, mandé un fax y llamé varias veces para darme de baja (hasta ahí ningún problema nunca vinieron a recoger el decodificador ni el router.

Mi calvario comienza cuando un día vino un comercial a mi casa exponiéndome las ventajas de ONO (según el primero la empresa fue Madritel después Auna y ahora se llama Ono) me explica los precios y me dice que las tres cosas, teléfONO, Internet 2 megas y televisión me costaría los dos primeros meses 36 euros pasados los dos meses 59 euros, lo contrato y a los dos días se presenta otra vez el comercial en mi casa diciéndome que hay un problema con las facturas y que pusiera el contrato a nombre de mi marido (yo me negué ya que mis facturas están todas pagadas), el comercial se va y no se le vuelve a ver el pelo!

A los 4 días más o menos vienen y me ponen todo lo necesario y lo dejan funcionando, me dicen que la portabilidad del teléfONO me llegaría en 15 días, a los dos días de repente la televisión e Internet dejan de funcionar , llamo al 902xxxx, para preguntarles que pasa, me piden el numero de DNI , y me dicen que ese DNI no corresponde con el que ellos tienen (dos números no coinciden), y además me dicen que yo me he dado de baja, les explico que no me he dado de baja ya que hace una semana nada mas que tengo hecho el contrato, me piden que les mande un fax para solucionar el problema con el DNI, me vuelven a poner la tele e Internet, les mando el fax, y entonces llega la primera factura, ¡sorpresa! No son 36 euros, son 76 euros, vuelvo a llamar y nada no me han solucionado lo del DNI, ni la portabilidad me llega y para colmo me dicen que la factura esta bien (todo esto con el contrato delante) que lo pone bien clarito 36 euros los dos primeros meses, supuestamente lo ib!an a solucionar pero han pasado 3 meses y ni rastro de mi dinero mi DNI sigue mal (el comercial se lo invento para poder cobrar la comisión) y para colmo tengo que pagar a telefónica su línea de teléfONO por que sigo sin tener la portabilidad.

No hay derecho a que a estas empresas les dejen via libre para estafar a las personas, Ahora me voy a dar de baja (ya les dije que si en 15 días no estaba todo solucionado no iba a pagar ninguna factura) estamos a día 13 de julio les quedan dos días para que vaya al banco y les de orden de no pasar ninguna factura de ONO, si pasados los dos días no solucionan nada pienso estar llamando por teléfONO y contratando películas de pago por la cara , y cuando vean que no se les paga llamaran y mi respuesta será, que se lo cobren a la persona del DNI que tienen, si ellos son tan listos para cobrarme lo que no es y estafarme, yo también tengo derecho a hacer lo mismo.

Enviado por: - sara luengo (susanaxp11 @ hotmail.com)

Ono el engaño
Ono, publicidad engañosa