Caso 110214   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: ONSITE Laboratories de México10/02/16

ONSITE Laboratories de México, el laboratorio del fraude y la exclavitud del siglo XXI

ONSITE Laboratories de México
Hola queridos lectores de apestan.com les quiero compartir una amarga experiencia laborando en una empresa como lo fue ONSITE. Sinceramente no se como los laboratorios ambientales en mi querido país puedan operar de la manera como lo hace este changarrito (perdón ex presidente Fox, por ocupar sus vocablos), de manera que solo quiera la dueña acaparar el 100% de las ganancias y en la operabilidad del negocio no quiera invertirla un solo peso, no quiera parar nominas a tiempo y no paguen prestaciones que de LEY tiene que pagar.

En un principio, al estar bajo el régimen del outsoursing tenemos que firmar contratos con empresas como human access recursos humanos de alta tecnologia s.a. de c.v., firmar pagares en blanco, firmar hojas en blanco (tres para ser exactos) así como una renuncia en blanco; que es esto, que no tienen la mínima dignidad para tratar con respeto a quienes le trabajan y le dan a ganar?. Los horarios dependen del humor de quienes son los jefes, que, por lo regular son personas aletradas, que ni siquiera tienen la primaria concluida, así como entras a tu hora, te vas a la hora que ellos quieren, como es normal en este laboratorio que la jente se va por no soportar malos tratos, si trabajas en un área te mandan a otra así como uno cambia de calcetines, sin importar que tu perfil laboral sea el adecuado para estas labores, puede uno ser ingeniero químico y trabajar en el laboratorio, y al mes te mueven a cobranza o facturación, ser un vendedor experto y moverte a muestreos en campo si tener una debida capacitación o de ser muestreador acreditado ¿? y terminar como vendedor en su tiendita de jabones, que no genera mas que un puesto de tamales y café afuera del metro.

La forma de pagos es mediante depósitos de nomina, pero los recibos o comprobantes te los dan meses después y bien desfasados, no sabes que es lo que te están pagando.Si quieres hacer aclaraciones no dan la cara, son unos cobardes, te dan de alta ante el IMSS mediante dos salarios mínimos, y el resto como premios y compensaciones, de ahí se agarran para descontar a lo chino, las quincenas caen cuando quieren, si estas esperando el deposito el día 15, te cae el 17 y eso la mitad o una cuarta parte, lo demás la siguiente semana o días antes de la siguiente quincena, ni a quien reclamarle, se esconden los "jefes" mas un balsero que llego como segundo al mando, no da la cara mas que cuando necesita algo, o para correr a alguien.

Al final de año nuestro sagrado aguinaldo no crean que cae antes del dia 20 de diciembre, cae dias depues e incompleto, sin primas vacacionales, todo es muy turbio, le hechan la culpa a la ajencia de outsorsing HUMAN ACCESS como la responsable y estos acusan a ONSITE como los que no pagan, valla bola de ladrones y estafadores. aqui quienes la pagan son las familias que esperan ese dinero para sus planes de fin de año, y lo que reciben solo son problemas.

La experiencia laboral en este laboratorio ambiental es tan mala y fraudulenta, que, en épocas de auditoria ambiental por parte de la EMA, una semana antes hay que hacer lo que no se hace durante el año, arreglar bitácoras, falsificar certificados de equipos, si, dije FALSIFICAR, ya que la señora no paga calibraciones o revisiones de equipos, esperando que el personal le meta mano, pues hay que tener estos documentos a como de lugar, con el conocimiento de los jefes de área, cucharear datos, cambiar resultados que ya se fueron a los clientes, maquillar informes, entre otras chambitas, durante días y noches seguidas, (OJO este tiempo ni crean que lo pagan, es NUESTRA OBLIGACIÓN). Las visitas de la EMA son tan profesionales, que un examen de primaria tiene mas grado de dificultad que una auditoria, cuando tiene que ser mas compleja y estricta que un examen profesional de doctorado, lo cual nos indica que, ahí hay gato encerrado, no me explico como la EMA acredita estos laboratorios carentes de etica y profesionalismo.

Si algunos de nuestros lectores andan buscando trabajo, y quieren aportar sus conocimientos profesionales, busquen opciones, hay laboratorios farmacéuticos, clínicos, otras entidades, no los LABORATORIOS AMBIENTALES, todos están en las mismas condiciones, quieren servicios profesionales y pagan cuando quieren y lo que quieren, como los medicamentos del doctor simi lo mismo, pero mas barato y CHAFA
Laboratorios Onsite
51919

wallitas  13
Hola mi estimado pispiote, al estar leyendo tu queja me acorde cuando trabaje para este pin… laboratorio ambiental, que de laboratorio verde solo tiene el nombre. Para empezar mi comentario quiero decirte que nada ha cambiado desde que salí, en el área que estaba (muestreo) los cuchareos siempre eran a beneficio del cliente (en ese tiempo wallmart el mas fuerte) pasar sus resultados eran una obligación, se rumoraba que había lana por debajo del agua hacia la dueña para evitar broncas con sus licencias ambientales. En tiempos de auditoria nos encerraban hasta 4 días elaborando carpetas técnicas, bitácoras de revisión, cuchareando reportes que se iban a los clientes mal reportados, valga la redundancia, para pasar la acreditación. Me sentía como en un capítulo de walking death, puros zombis trabajando por trabajar, escuchar comentarios como “es que es mi chamba” “para eso me paga la jefa” eran del diario, y cuidado en hablar mal del laboratorio, ya eras tachado de rebelde, decían “si no trabajas en una fábrica, no eres obrero” cuando un obrero tiene muchos beneficios y prestaciones laborales que aquí no te daban. En fin, a opinión personal, en estas épocas de contingencias ambientales y que están modificando el hoy no circula, ya se pusieron a pensar en las industrias que emiten gases contaminantes a la atmosfera y aguas contaminadas que estos laboratorios pasaron con tal de ganar unos cuantos miles de pesos? Saludos a toda la comunidad de apestan.com….
wilfris  10
¡Hola preciosuras! (No pude evitar leer de inicio a fin esta queja con la voz de yuya como voz en off.)

La enraizada costumbre de hacerle firmar documentos en blanco a los empleados, jinetear salarios, retrasar pagos, burlar al IMSS, todo a cambio de una operación opaca que genere unos cuantos pesos de mas.

Terrible experiencia, pero mucho el valor de nuetro valeroso quejoso.
El pispiote  16
Te agradezco tu comentario muy acertado wallitas, esta mafia ambiental es la que está contaminando la capital, es de todos sabido que cuando se analizaban emisiones a la atmosfera, o agua residual, los resultados son a favor del empresario, para ganar dinero y conservar un cliente. Las condiciones laborales son deprimentes, piensan que los que están ahí chambeando lo hacen por hobbie no por necesidad, no piensan en la seguridad del trabajador al no proporcionar equipos de seguridad sin contar el daño que pueden ocasionar a los vecinos, si les llegara a explotar algo. Si todos los que salieron de ahí piblicartan su queja en apestan.com, estarían a la par que Telcel y Telmex en las empresas mas apestosas. Te agradezco tu visita.
09/10/18
Venon  18
Si hay algo que pueda describir a este laboratorio es: Laboratorio Mafioso, su Directora es una ampona, ella tiene arreglos con la SEMARNAT, DGN y con la corrupta EMA para que le dejen hacer todas sus movidas chuecas, tiene comprado a los funcionarios de estas dependencias, por eso es intocable, nunca han suspendido ni cancelado a este laboratorio; su modo operandi es comprar las licitaciones a cambio fabrican dictámenes a favor de su cliente y así ellos evitan multas, etc, etc. la coordinadora y el personal de la EMA son sus cuates, ellos han favorecido siempre a este apestoso laboratorio, ademas de sus contactos en la DGN que paran cualquier bronca y le hacen el paro, por personas como estas por eso el país esta jodido.