Caso 115998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ook-Nah Pedicuristas01/08/16

Ook-nah te lastiman y te dejan sin caminar

Ook-Nah Pedicuristas
Ook-nah supuesta pedicurista clínica que ni siquiera te dice que si te duele le comentes. Hace en 20 minutos el pedicure a la carrera y te lastima dejandote sin poder caminar de 3 a 5 días. Al comunicarme con ella me dijo que tenia 20 años de experiencia pero yo lo dudo porque prácticamente cada mes me hago un pedicure clinico y nunca me habia pasado esto. Cree que con un simple disculpe iba a resolver su negligencia médica.

Cabe hacer mención que me cito hoy para las siete y cuando se comunicó conmigo para preguntarme cómo había amanecido no dejó claro que me iba a atender dejando muy dudoso el profesionalismo que tiene. Además me recomendó tomar medicamento que en conjunto me hubiera costado más de 500 pesos, costo que yo ni iba a absorber y más por el mal servicio que recibí.

Este servicio lo adquirí por medio de un cupón lo cual no justifica que disminuya la calidad y el tiempo del servicio y si realmente contará con la experiencia y prestigio que dice tener, no tendría necesidad de hacer uso de cupones de descuento. El proveedor del cupón mecapoyo totalmente pero Ook-nah ni siquiera me volvió a revisar. Tengan cuidado con este tipo de servicios de baja calidad porque ni siquiera estoy seguro que haya utilizado instrumental esterilizado y sólo en mi apesar que manipulo sangre. Cuidado!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta