Caso 125448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Opciones Farmacéuticas09/06/17

Opciones Farmacéuticas apestan

Esta empresa Opciones Farmacéuticas, ubicada en la colonia Granjas Moderna en la Ciudad de México y que distribuye medicamentos genéricos verdaderamente apesta, sucede que hace algunos días esta comercializadora me ofreció trabajo como encargado de una sucursal, todo iba muy bien hasta que me dijeron que como requisito indispensable para mi contratación debía de firmar un pagaré en blanco y dos hojas también en blanco,

al preguntarles el porque me dijeron que era para protegerse ya que han tenido empleados que han abusado de su confianza y de esta manera podían cobrarme si faltaba producto y con las hojas en blanco pueden redactar mi renuncia o lo que a ellos se les dé la gana.

Al hacer esto esta empresa incurre en la ilegalidad ya que estas prácticas están prohibidas en México, se aprovechan de la necesidad que tenemos de trabajar; espero que nuestras autoridades ya sean Diputados, Senadores, Secretaria del Trabajo, el IMSS o a quien le corresponda y que quiera y pueda hacerlo tomen cartas en el asunto ya que esto se está volviendo una práctica cada vez más común en nuestro mercado laborar. Apestan.
Opciones Farmacéuticas apestan
195767