Caso 117315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Opcipres10/09/16

Opcipres no cumples a pensionados

Opcipres
Quiero denunciar a la empresa Opcipres y a la aseguradora alianze, que hacen prestamos a pensionados del IMSS que tengan cuidado ya que mi mama tenia un préstamo con la primera el cual le des contaban por medio de la pensión del imss,

mi mama falleció hace ya más de 5 mese y tenia un seguro de vida por Opcipres yo inicie el tramite correspondiente y me dijeron que de 1 a 3 meses máximo tendría depositada la cantidad asegurada en el cual entra la aseguradora Allianz México, ya pasaron esos 3 meses y la empresa de préstamos Opcipres no me da información, no me contesta la persona encargada y no me dan ninguna atención, no definen fechas ni atienden

tengan mucho cuidado pensionados con estas malas empresas no caigan en sus engaños porque no quieren cumplir lo que se firma al contratar el préstamo, ah pero eso si Opcipres estan marque y marque cuando quieren que acepten sus prestamos pero ya despues no hay quien te atienda ni te de alguna razon de del tramite, una de las oficinas de Opcipres esta en Garza Sada casi enfrente de la vidrieria fama y la otra esta en Juan Alvarez 30x esquina con Espinoza.
OPCIPRES apestan