Caso 102306   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Open English23/05/15

Open English, que abuso!

Open English
el año pasado decidí comprar Open English, el asesor que me vendió el curso, me explico lo referente a este, con duración de un año, a lo cual pregunte si al cabo de este año no había aprendido, que sucedía, Dicho asesor me ofreció seis meses gratis de extensión, sino me sentía satisfecho al terminar el año.
En fin, pagué al contado, y comencé el curso, todos los días habían problemas técnicos, sobre todo al momento de entrar a las famosas clases en vivo, total, deje el curso como a los seis meses, pues pasaba mas tiempo hablando con asesores técnicos, que con profesores de ingles, muchas veces hasta dos horas, su excusa era que mi computador no funcionaba, aún cuando abrí la plataforma desde 6 computadores diferentes y siempre era lo mismo.

al final en una de las pocas llamadas que recibí de sus asesores, pregunte como hacia para obtener los seis meses gratis, que me había ofrecido el vendedor, para mi sorpresa me dicen: que eso no es posible, si quería continuar tenia que pagar, es decir me engañaron.
para colmo, el curso finalizo este mes de mayo. empece a recibir llamadas de asesores de Open English pidiendo que pagara la factura del mes actual, conteste que yo había pagado de contado que no debía nada, su contrato se autorrenovo, me dice, Queeee! cuando? yo no he aceptado nada.. - esta en su contrato- cual contrato? si nunca me lo enviaron, en fin ahora me están cobrando algo que no use ni pedí.
MOraleja, no compren Open_English

25/05/15
wilfris  10
¡Qué coraje, mano!

Lo que te sucedió es una estafa y un robo, se nota a leguas que la pantalla de este negocio es vender lo que no pueden cumplir y al final abusar de la buena fe de sus clientes.

Asesórate legalmente, acude a profeco, no te quedes de brazos cruzados. Acá por lo pronto que se divulgue la estafa.
19/06/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Duda de cualquier servicio que no se muestra siendo utilizado... si se fijan, los comerciales se basan en la profesora güera medio hablando español, la conveniencia de estudiar sin salir de casa, la disponibilidad de 24hrs al día, y alguna escena chusca o que ridiculiza a un tercero por su mal acento o pronunciación incorrecta/forzada.

Moraleja ---- Nos molesta que nos hagan sentir tontos, equivocarnos o atorarnos en lo mismo, lo evitamos lo más posible - cuando era de tu interés lograr que el sistema funcionara al haberlo pagado ya por un año completo.

De haber generado un antecedente de que no podías usar la plataforma, tal vez, te hubieran devuelto u ofrecido extensión.

Siempre exijan periodo de prueba y úsenlo. Sí te parece buen servicio, sólo entonces, pagas.